TRIBUS

TRIBUS

NECESITAMOS QUE TU NOS LIDERES

GODIN, SETH

7,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-468-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
BOOKET - EMPRESA Y TALENTO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock. Disponible en 10 días.

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana.
Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente.
¿Quién va a liderar todas estas tribus?
La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en sus manos la capacidad de serlo.Si realmente cree que el liderazgo es para otros, reflexione al respecto. Piense en gente como Joel Polsky y su tribu internacional de brillantes programadores informáticos. O en Gary Vaynerchuck, un experto enólogo con devotos seguidores. O en Chris Sharma, que lidera una tribu de montañistas aficionados a escaladas imposibles.
Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su status quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a él o su empresa.Tribus le hará pensar sobre la oportunidades que brinda saber liderar a sus empleados, clientes, inversores, creyentes, lectores o simples seguidores. No es fácil, pero es mucho más fácil de lo que usted cree.

Artículos relacionados

  • EL MURCIANO QUE DESAFIÓ AL DRAGÓN CHINO
    HERNÁNDEZ ZAPATA, DAVID
    El inspirador testimonio de una aventura profesional y personal en China: una historia de esperanza e ilusión que revela los principios que permiten alcanzar el éxito. David Hernández se acostó una noche siendo un próspero empresario y despertó al día siguiente completamente arruinado. Al estallar la burbuja inmobiliaria y en el epicentro de la crisis económica que en 2008...

    17,90 €

  • EMPRESA FAMILIAR
    DE GANDARILLAS MARTOS, MARIO / DE RIVERO BERMEJO, RAFAEL / NÚÑEZ URQUIZA, CARLOS
    La existencia de conflictos es un elemento constante en las Relaciones humanas. Sin embargo, en el entorno de la empresa familiar, el riesgo se multiplica: resulta muy complejo distinguir cuándo estamos en presencia de un conflicto con un hermano, un ...

    20,00 €

  • PODER DE UN EQUIPO POSITIVO, EL
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de poner en...

    14,00 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    FERNANDEZ, IGNACIO / ZAMBRANO, RODRIGO
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener "jefes" al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identificaci...

    12,00 €

  • Y TU, ¿QUE MARCA ERES?
    ARQUES, NEUS

    14,96 €

  • 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES, LAS
    MENDOZA CASTILLO, MÓNICA

    14,96 €

Otros libros del autor

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH

    14,96 €

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    GODIN, SETH
    Durante generaciones, los profesionales del marketing, los fabricantes y los políticos han articulado sus mensajes de acuerdo con lo que se consideraba normal y han tratado de decir a los consumidores qué debían comprar, utilizar y apreciar. Y les funcionó. Pero solo mientras el mercado fue masivo. Ahora la realidad es otra: internet ha acabado con el mercado de masas y lo sing...

    12,95 €

  • HAZLO!
    GODIN, SETH

    6,95 €

  • ENGAÑO DE ÍCARO, EL
    GODIN, SETH
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol.Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela m...

    6,95 €

  • QUÉ PIENSAS HACER CON ESE PATO?
    GODIN, SETH
    Estamos rodeados de gente ocupada en poner sus patos en fila, a la espera del momento justo, del adecuado? No está nada mal esta idea, pero decidir qué va a hacer luego con cada pato, es mucho más importante.El aclamado gurú del marketing Seth Godin es autor de varios bestseller; sin embargo alcanzó su notoriedad por los post que publica cada día en su blog www.SethGodin.com se...

    30,50 €

  • MARKETING DEL PERMISO, EL
    GODIN, SETH
    ? Un clásico del marketing cada vez más vigente ? Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se...

    16,00 €