TURISMO ENOGASTRONÓMICO

TURISMO ENOGASTRONÓMICO

CROCE, ERICA / PERRI, GIOVANNI

43,00 €
IVA incluido
Editorial:
ACRIBIA
Año de edición:
2019
Materia
Guías turísticas
ISBN:
978-84-200-1195-0
Páginas:
270
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este libro analiza cómo algunas regiones e industrias alimentarias, agencias de viajes y hosteleras se presentan a los turistas, los cuales experimentan la cultura, la historia y el ambiente de un lugar a través de los alimentos y el vino que producen. Proporciona sugerencias prácticas y pautas para establecer un destino turístico y de negocios relacionados con los alimentos, analizar el medio ambiente, comprender los problemas de suministro turístico, visitas y sesiones de cata, itinerarios temáticos, planificar y desarrollar el producto turístico, estrategias de comercialización y prácticas adecuadas. También incluye numerosos casos prácticos de todo el mundo y así como notas pedagógicas para ayudar al aprendizaje de los estudiantes.

Esta edición:
Contiene capítulos actualizados, que hacen una descripción completa y actual del turismo gastronómico y enológico.
Revisa los nuevos destinos emergentes y el turismo enogastronómico desde una perspectiva empresarial.
Incluye nuevos casos prácticos globales que tratan aspectos tales como la transformación de un área indígena en una región produc

Artículos relacionados

  • INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA EN EL SECTOR TURISTICO. ATESA(1949-1981) Y ENTURSA (1963-86),EL
    PELLEJERO MARTINEZ, CARMELO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    9,02 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • NEUROMARKETING TURISTICO Y HOTELERO
    IZAGUIRRE SOTOMAYOR, MANUEL HERNAN
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CANALES DE DISTRIBUCION EN EL SECTOR TURISTICO, LOS
    DEL ALCAZAR MARTINEZ, BENJAMIN
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • CONSUMIDOR TURISTICO, EL
    BORJA, L. / CASANOVAS, J. / BOSCH, R.
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €

  • TURISMO ENOGASTRONÓMICO
    CROCE, ERICA / PERRI, GIOVANNI
    Este libro analiza cómo algunas regiones e industrias alimentarias, agencias de viajes y hosteleras se presentan a los turistas, los cuales experimentan la cultura, la historia y el ambiente de un lugar a través de los alimentos y el vino que producen. Proporciona sugerencias prácticas y pautas para establecer un destino turístico y de negocios relacionados con los alimentos, a...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €