VENTA DE VINO

VENTA DE VINO

PRINCIPIOS PRÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

SIERRA MURILLO, YOLANDA / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / JUANEDA AYENSA, EMMA / PELEGRÍN BORONDO, JORGE

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Vinos
ISBN:
978-84-17024-39-0
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.

¿Qué hace el buen vendedor de vino?

Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.

Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.

Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Artículos relacionados

  • GEÒRGIQUES. LLIBRE II
    VIRGILI
    Virgili, el poeta nacional romà i un dels grans autors de la literatura occidental, va escriure aquest poema didàctic sobre les feines del camp. Aquesta edició recull el llibre segon, que dedica als arbres en general, però el cep hi té una presència destacada. El poeta no se n'amaga i els versos inicials del llibre, que constitueixen un breu himne a Bacus, ja anuncien el protag...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • ENTRE LIBROS Y VIÑEDOS
    BARREIRO GONZALEZ, GERMAN
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ARRAIGADOS
    PICANYOL, MARC / NUÑEZ, ESTANIS
    ¿Qué pueden tener en común cuatro franceses, un alemán, un danés, un sudafricano, una americana, una suiza, un escocés, un inglés y dos argentinos? Pues un mismo amor por el vino y por la viticultura, con un país como España, donde casi todos han acabado echando raíces. Ya sea a través de familiares, aparejándose y teniendo hijos con lugareños y construyendo hogares. Profesiona...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • DESPERFECTOS E IMPERFECCIONES DEL VINO: GUÍA PRÁCTICA
    GRAINGER, KEITH
    Disponibilidad inmediata

    60,00 €

  • WATER OF LIFE, THE
    FARRES, AGUSTI / JIMENEZ, RAFAEL / MITJAVILA, JOAN
    Disponibilidad inmediata

    32,50 €

  • ORO EN LOS VIÑEDOS
    CATENA, LAURA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €