CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH

CONSTRUYE TU ELEVATOR PITCH

VENDE TU IDEA EN MENOS DE SESENTA SEGUNDOS

PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR

16,85 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-19212-22-1
Pàgines:
136
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
VENTAS
16,85 €
IVA inclòs

En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutores “compren” nuestros servicios o idea de negocio, inviertan en nuestra empresa o acaben dejándose influir por nosotros. El
elevator pitch, ese famoso “discurso del ascensor”, en el que tenemos solamente unos sesenta segundos para conquistar a nuestro interlocutor, es la clave.
En este libro aprenderás a diseñar un elevator pitch de extraordinaria calidad, siendo efectivo en cada una de sus fases.
El método APRUEBA, diseñado por el autor, es una excelente herramienta para que esos segundos puedan tener el mejor resultado, logrando que tus potenciales clientes, socios o inversores queden maravillados y compren tus ideas.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

Altres llibres de l'autor

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • Y LO MEJOR DE TODO, DESPERTAR
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Este libro nos invita a tomar conciencia de cada momento, a vivir el presente y, por lo tanto, a sentir la vida que nos está pasando. A través de distintas reflexiones sobre la existencia, el amor, los sentimientos y otros aspectos de vital importancia, el autor nos desvela al ser humano en toda su plenitud y, a través de su propia experiencia, nos ayuda a superarnos a nosotros...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,85 €

  • DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Deja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permitirá reducir el estrés, conseguir los resultados que deseas y ser más eficaz en todos los aspectos de tu vida. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    16,30 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas tienen mucho que ver con el éxito en cuanto a conseguir lo que nos proponemos. Las personas tenemos objetivos y retos, es algo natural, nos gusta conseguir metas que ahora solo anhelamos y nos entusiasma ver hechos realidad nuestros sueños personales y profesionales. Si ana...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,95 €