EFECTO STICK, EL

EFECTO STICK, EL

NACIMIENTO, ASCENSO Y CAIDA DE LAS CLASES MEDIAS

VALLS, JOSEP-FRANCESC

24,85 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-10235-47-2
Pàgines:
268
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS
24,85 €
IVA inclòs

Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el bienestar de la mayoría de la población. De repente, en menos de dos siglos, los industriales y los digitales aceleran la historia humana componiendo una figura similar al palo de hockey. El libro analiza los hitos de 1800, los felices años veinte, los años cincuenta, la crisis de 2008 y de 2020, en los que se ancla la sociedad del bienestar. Pero este esplendor contiene elementos de autodestrucción: la inflación que cabalga por encima de los salarios; las desigualdades; la sobreproducción; el despilfarro; la erosión de las materias primeras y las energías; las nuevas enfermedades, más mortíferas que las antiguas; las tecnologías que no sólo no democratizan las relaciones entre los humanos, sino que enconan la convivencia. El sistema creado en 1800 contiene carcoma. Las clases medias se elevan a la cúspide social. No obstante, desde hace dos décadas comienza su descenso atrapadas entre el progreso y su demolición. Las contradicciones del modelo desarrollado hacen mella en ellas y en el resto de los

Articles relacionats

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilitat immediata

    19,85 €

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

Altres llibres de l'autor

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP-FRANCESC
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes, durante y después-, e...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    14,85 €