GUSTAR Y EMOCIONAR

GUSTAR Y EMOCIONAR

ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA SEDUCCIÓN

LIPOVETSKY, GILLES

23,90 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
Any d'edició:
2020
Matèria
Sociologia
ISBN:
978-84-339-6460-1
Pàgines:
504
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ARGUMENTOS
23,90 €
IVA inclòs

El imperativo ya no parece ser obligar, ordenar, disciplinar y reprimir, sino gustar y emocionar mediante la seducción. La seducción que nos envuelve provoca la emergencia de una individualización hipertrofiada en relación con el otro. Este ensayo aborda con precisión y en profundidad esos mecanismos y cómo afectan a nuestras vidas.

Articles relacionats

  • DISCURSO PRELIMINAR
    ENCYCLOPEDIE DES NUISANCES
    El Discurso preliminar de la Encyclopédie des Nuisances (Enciclopedia de la Nocividad) es el texto de presentación de uno de los proyectos de crítica social más lúcidos e interesantes de la segunda mitad del siglo xx en Europa. Animado por Jaime Semprun y sus amigos, este grupo publicó una revista con el mismo nombre un diccionario de la sinrazón en las ciencias, los oficios y ...
    Disponibilitat immediata

    11,90 €

  • AMBICIÓN MORAL (CASTELLANO)
    BREGMAN, RUTGER
    El esperado regreso del intelectual que incomoda al poder: vuelve con un antídoto contra la apatía y el talento perdido. ¿Y si el verdadero éxito no se midiera por lo que acumulamos, sino por lo que aportamos En Ambición moral, el autor e intelectual estrella de la izquierda progresista, Rutger Bregman, nos invita a repensar nuestros objetivos profesionales. Con más de 2.000 se...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • AMBICIÓ MORAL (CATALÀ)
    BREGMAN, RUTGER
    No malgastis més el teu talent i comença a canviar el món. De l'autor dels èxits La humanitat i Utopia per a realistes, arriba aquesta guia pràctica per a idealistes. El bé més malbaratat del món és el talent. Milions de persones estan atrapades en feines sense sentit o directament nocives. Però hi ha un antídot per a això: l’ambició moral. L’ambició moral és la voluntat d’est...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • CÓMO SER UN CIUDADANO
    SKACH, C. L.
    C. L. Skach es una de las mayores expertas internacionales en derecho constitucional, desafía nuestra fe ciega en las leyes y propone una nueva forma de entender la ciudadanía desde la acción y no desde la obediencia.Tendemos a pensar que las normas y las leyes existen para protegernos. Sin ellas, ¿cómo podríamos diferenciar el bien del mal, convivir en armonía y ser buenos vec...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • MATAR UN BAR
    ARMENGOL, CARLES
    Del autor de Collado: la maldición de una casa de comidas, llega un retrato crítico de cómo estamos vendiendo el alma de los bares al mejor postor.Matar un bar es una mezcla afilada de autobiografía, crónica costumbrista y ensayo político sobre los mecanismos que han despojado a los bares de su alma, sobre lo que sucede cuando estos espacios, cargados de historia y de liturgias...
    Disponibilitat immediata

    13,95 €

  • TRAS BLACK LIVES MATTER
    JOHNSON, CEDRIC
    Disponibilitat immediata

    23,00 €

Altres llibres de l'autor

  • CONSAGRACION DE LA AUTENTICIDAD, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas...
    Disponibilitat immediata

    9,90 €

  • IMPERIO DE LO EFIMERO, EL
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...
    Disponibilitat immediata

    13,90 €

  • FELICIDAD PARADÓJICA, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esta mutación, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característicos de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indife...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • ELS TEMPS HIPERMODERNS = LES TEMPS HYPERMODERNES
    LIPOVETSKY, GILLES
    Sense estoc, consultar termini entrega

    10,00 €