GUSTAR Y EMOCIONAR

GUSTAR Y EMOCIONAR

ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA SEDUCCIÓN

LIPOVETSKY, GILLES

23,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-339-6460-1
Páginas:
504
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARGUMENTOS
23,90 €
IVA incluido

El imperativo ya no parece ser obligar, ordenar, disciplinar y reprimir, sino gustar y emocionar mediante la seducción. La seducción que nos envuelve provoca la emergencia de una individualización hipertrofiada en relación con el otro. Este ensayo aborda con precisión y en profundidad esos mecanismos y cómo afectan a nuestras vidas.

Artículos relacionados

  • BARRIO MOSCARDO
    GALARZA, SERGIO
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • VIVIR CON LOS HOMBRES
    GARCÍA, MANON
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • Y TÚ QUIÉN ERES PARA HABLAR DE LO AFRO?
    MAROTO BLANCO, JOSÉ MANUEL / LEFÈVRE, SÉBASTIEN (COORD.)
    ¿Quién tiene derecho a hablar sobre la experiencia africana y afrodescendiente? ¿Pueden, quienes no han vivido el racismo estructural, teorizar sobre él sin caer en una forma sutil de saqueo intelectual? ¿Puede derivar el antirracismo blanco en una forma de reafirmar privilegios bajo un disfraz ético y progresista? ¿Desafía el mestizaje al racismo o simplemente lo diluye en dis...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • ESTE LIBRO ES GAY
    DAWSON, JUNO
    Mejor libro del año para Guardian, ganador del Garden State Teen Book Award 2018¡El libro de no ficción para jóvenes adultos más vendido sobre sexualidad y género!Lesbiana. Gay. Bisexual. Transgénero. Queer. Intersexual. Heterosexual. Curioses. Este libro es para todes, independientemente de su género o preferencia sexual. Este libro es para cualquiera que alguna vez se haya at...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • ¿UNA RAYITA?
    LÓPEZ CANALES, DAVID
    Disponibilidad inmediata

    11,90 €

  • ALEGATO CONTRA LA PROSTITUCION
    GIMENO, BEATRIZ
    Este libro parte de una inquietud profunda: ¿cómo es posible que una institución como la prostitución tan imbricada en la pobreza, la desigualdad de género y la dominación patriarcal siga defendiéndose en términos de libertad y derechos individuales Desde una mirada feminista y abolicionista, Beatriz Gimeno se adentra en los pliegues de un sistema que transforma el cuerpo y sex...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

Otros libros del autor

  • CONSAGRACION DE LA AUTENTICIDAD, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • IMPERIO DE LO EFIMERO, EL
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • FELICIDAD PARADÓJICA, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esta mutación, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característicos de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indife...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • ELS TEMPS HIPERMODERNS = LES TEMPS HYPERMODERNES
    LIPOVETSKY, GILLES
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    10,00 €