GUSTAR Y EMOCIONAR

GUSTAR Y EMOCIONAR

ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA SEDUCCIÓN

LIPOVETSKY, GILLES

23,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-339-6460-1
Páginas:
504
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARGUMENTOS
23,90 €
IVA incluido

El imperativo ya no parece ser obligar, ordenar, disciplinar y reprimir, sino gustar y emocionar mediante la seducción. La seducción que nos envuelve provoca la emergencia de una individualización hipertrofiada en relación con el otro. Este ensayo aborda con precisión y en profundidad esos mecanismos y cómo afectan a nuestras vidas.

Artículos relacionados

  • RAÍZ DEL PODER, LA
    BERNAL-TRIVIÑO, ANA
    "¿Y si la historia que nos contaron estaba incompleta? ...
    No disponible

    21,90 €

  • ¿QUE HACEMOS CON LA CLASE MEDIA?
    GÓMEZ VILLAR, ANTONIO
    Durante décadas, la clase media ha sido la protagonista política y cultural de las sociedades: un símbolo de integración que prometía prosperidad para la clase trabajadora y encarnaba el legítimo anhelo de ascenso social de una amplia mayoría. Hoy, sin embargo, la clase media se percibe más bien como una promesa rota, incapaz de llevarnos con garantías hacia un futuro mejor. Su...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • OBRA SOCIAL EL ROURE
    FUNDACIÓ SANITÀRIA MOLLET
    L’Obra Social El Roure és l’ànima de la Fundació Sanitària Mollet, un espai on la comunitat s’uneix per cuidar els més vulnerables. Des del caliu d’un menjador que obre portes cada dia, fins als pisos de cohabitatge que ofereixen refugi i dignitat, El Roure esdevé esperança per a aquells que lluiten contra l’exclusió i la solitud. Amb voluntaris, donacions i projectes transform...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ESTO NO EXISTE
    SOTO IVARS, JUAN
    Una mirada crítica a la ley contra la Violencia de Género. Las mujeres maltratadas recibieron un escudo necesario con la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género de 2004. En veinte años de vigencia, muchas se han salvado gracias a él, pero nadie ha querido mirar a esas otras mujeres que, fingiéndose víctimas, emplean el escudo como espada. La...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • SOBRE EL TURISME / ON TOURISM (BILINGÜE)
    DYER, GEOFF
    A partir d’experiències personals i amb un to crític i lúcid, l’escriptor britànic Geoff Dyer analitza com han canviat les motivacions per viatjar, els efectes de la massificació turística i la transformació irreversible de molts indrets emblemàtics. L’autor aborda qüestions com l’impacte d’Airbnb, el pes d’Instagram en les destinacions i la frontera cada cop més difusa ...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • SOLEDADES
    GARCÍA-GONZÁLEZ, JUAN MANUEL / DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ, ANTÍA / CÁMARA HUESO, ANTONIO DAVID / FERNÁNDEZ-
    En una sociedad hiperconectada, acelerada y profundamente desigual, la soledad se ha convertido en un fenómeno estructural que atraviesa todas las edades, clases sociales, géneros y territorios. Por eso la soledad no puede entenderse exclusivamente como una experiencia individual, sino como un fenómeno que arraiga y atraviesa toda la sociedad, y en la que es preciso revisar su ...
    Disponibilidad inmediata

    20,50 €

Otros libros del autor

  • CONSAGRACION DE LA AUTENTICIDAD, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • IMPERIO DE LO EFIMERO, EL
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • FELICIDAD PARADÓJICA, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esta mutación, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característicos de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indife...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • ELS TEMPS HIPERMODERNS = LES TEMPS HYPERMODERNES
    LIPOVETSKY, GILLES
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    10,00 €