LOBBY EN POSITIVO

LOBBY EN POSITIVO

NECESARIA INTERSECCION ENTRE LOS PODERES LEGISLATIVO Y EJECUTIVO Y EL MUNDO EMPRESARIAL

ALVARO GARCIA, DAVID

19,85 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-18464-70-6
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ECONOMIA DIGITAL
19,85 €
IVA inclòs

Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. Por un lado están aquellos que desconocen por completo a lo que se hace referencia cuando se alude al lobby. Por otro, aquellos que consideran que se trata de una suerte de intercambios de favores de dudosa moralidad en beneficio de unos pocos, tal y como algunas escenas cinematográficas han fabulado, construyendo un artificial y erróneo marco mental. Y, por último, están aquellos profesionales que entienden, conocen y valoran la sana y beneficiosa actividad que genera el lobby. Independientemente de dónde te ubiques o a cuál de estos tres sectores pertenezcas, este es tu libro. Aquí encontrarás una genealogía completa, en formato vademécum, sobre los orígenes del lobby, su significado pasado, presente y futuro, sobre la actividad en las diferentes sociedades modernas y, sobre todo, comprenderás la importancia que tiene para el progreso social que tanto administraciones públicas como sector privado operen de manera coordinada, interconectada y acompasada bajo la tutela, supervisión y compañía de los e

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

Altres llibres de l'autor