Búsqueda de Economia i empresa. Dret

Economia i empresa. Dret (9821)

  • UNA HISTORIA SOCIAL DEL VINO
    MEES, LUDGER / NAGEL, KLAUS-JÜRGEN / PUHLE, HANS-JÜRGEN
    La presente historial social del vino estudia, desde un punto de vista comparativo, el proceso de modernización y el desarrollo de las políticas de intereses en la vitivinicultura española a partir de los ejemplos de la Rioja, Navarra y Cataluña, desde sus inicios en la década de 1860 hasta finales de los años 1930, es decir, hasta la Segunda República y la Guerra Civil. El est...
    Disponibilitat immediata

    28,00 €

  • LPAC. LOS ESQUEMAS DE MARTINA
    VALERA, VICENTE
    Escucha lo que ves. Visualiza lo que escuchas. En esta doble obra se ofrece una combinación nunca vista en el mundo del Derecho. Junto a los Esquemas (semi-coloreados) de Martina, irresistibles y que todo el mundo querrá tener, apartados de los que se han presentado de manera tradicional en el mundo jurídico, y que ayudan enormemente a la comprensión y entendimiento visual de e...
    Disponibilitat immediata

    19,75 €

  • GAME CHANGERS. LO QUE HACEN LOS LÍDERES, LOS INNOVADORES Y LOS INCONFORMISTAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA
    ASPREY, DAVE
    Cuando Dave Asprey empezó su exitoso podcast de radio en EEUU hace más de cinco años, buscaba personas influyentes de todas las disciplinas: desde bioquímicos que revolucionaron la investigación en laboratorios desconocidos, a líderes que cambiaron el mundo y maestros de la meditación que encontraron la paz interior. Sus invitados han sido personas que revolucionaron sus áreas ...
    Disponibilitat immediata

    16,90 €

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    SCOTT, BRETT
    Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que aumentar. Aunque el funcionamiento del sistema sigue resultando opaco para muchas personas, esta guía práctica cerrará la brecha entre los eslóga ...
    Disponibilitat immediata

    19,50 €

  • DERECHO PROCESAL PENAL (3ª EDICIÓN)
    MARTÍNEZ JIMÉNEZ, JOSÉ
    La obra está dirigida principalmente a los opositores a las Carreras Judicial y Fiscal. Por ello, su estructura se corresponde con el programa aprobado por la Comisión de Selección prevista en el art. 305 LOPJ, en su reunión de 25 de marzo de 2019, ratificado por el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y el Ministerio de Justicia. El contenido de l...
    Disponibilitat immediata

    40,75 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL
    PAPELL, ANTONIO
    En este libro, Antonio Papell recorre minuciosamente la vida y obra de Juan-Miguel Villar Mir desde los distintos aspectos que configuran su polifacética personalidad, dando así, una visión integral del protagonista de esta historia, una historia real que tiene como escenario la España de los últimos ochenta años. El lector conocerá la personalidad de este individuo universal d...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO PARA SALVAGUARDAR TU DINERO, EL
    ZWEIG, JASON
    En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influyentes de la actualidad, nos ofrece sus consejos para mantener nuestro dinero a salvo en un mundo incierto. El autor se desprende de los términos técnicos, de la emoción y de las leyendas urbanas y nos revela qué es lo que realmente está sucediendo en los mercados financi...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES
    IGLESIAS FERNÁNDEZ, JOSE
    ste libro contiene un extenso recopilatorio de artículos sobre el devenir de un instrumento muy sencillo, la Renta Básica de las Iguales (RBIS) , compuesto por conceptos fáciles de entender, pero indispensables para cualquier proceso que se declare anticapitalista: el papel distributivo y liberador que juega en temas como la lucha contra la pobreza y su eficacia como distribuid...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • BREVE HISTORIA DE LA ECONOMÍA
    KISHTAIN, NIALL
    ¿Cuáles son las causas de la pobreza? ¿Son inevitables las crisis cíclicas en una economía de mercado? ¿Es beneficiosa la intervención del Estado en la economía o, por el contrario, es fuente de problemas? Aunque las respuestas a estas preguntas básicas nos conciernen a todos, el vocabulario económico puede ser un obstáculo para muchos. Breve historia de la Economía, escrito de...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • SIETE PODERES, LOS
    ROVIRA, ALEX
    Nos dicen que podemos cambiar y mejorar nuestra realidad a través de la actitud. Simple, ¿verdad? Pero ¿cómo hacerlo? Cuando se trata de encontrar las respuestas a preguntas difíciles, las historias suelen funcionar mucho mejor que las largas y complejas explicaciones. Por eso esta narración de Àlex Rovira ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo, porque tiene la fuerz...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • ECONOMISTA EN EL BURDEL, LA
    SCHRAGER, ALLISON
    ¿Vale la pena adentrarse en aguas infestadas de tiburones para surfear sobre una ola de quince metros? ¿Es más arriesgado rodar una película de acción o una de terror? ¿Es necesario que una trabajadora sexual invierta la mitad de sus ingresos en incrementar su seguridad? Cuesta imaginar que un economista pueda dar respuesta a estas o a otras muchas cuestiones cotidianas como...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • TU FUTURO ES HOY
    CHICA, LAURA / ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    A menudo, lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. No nos han enseñado lo que nos ocurre por dentro y eso puede ser causa de frustración al no saber cómo gestionarlo. Por eso, entender los porqués (causas) de nuestra situación personal es estar en mejores condiciones para transformar nuestra vida. Tras ello, hay que aplicar los qués (acciones) y los cómos (estrategias...
    Disponibilitat immediata

    14,95 €

  • COME ON!
    VON WEIZSÄCKER, ERNST / WIJKMAN, ANDERS
    Las tendencias globales actuales no son sostenibles. Así lo ha venido advirtiendo durante largo tiempo el Club de Roma, uno de los laboratorios de ideas más respetados y vibrantes del mundo. Cuando se publicó, hace casi cincuenta años, Los límites del crecimiento, su llamada de atención sobre la falsa convicción de que la economía puede crecer de manera infinita a costa del pla...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA (POR OTRO AMOR O POR OTRA VIDA)
    ANDRADE ARANGO, AMALIA
    Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, q...
    Disponibilitat immediata

    14,95 €

  • MASTER THE MARKETS
    WILLIAMS, TOM
    El comportamiento de la bolsa parece simple y, como cualquier otro mercado que opere en libertad, se mueve en función de la oferta y la demanda: si hay más compradores que vendedores la bolsa sube y si hay más vendedores que compradores la bolsa baja. Sin embargo, en la práctica no funciona exactamente así y es muy posible que a menudo se nos escapen las fuerzas ocultas que mue...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CAJA, LA (EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)
    THE ARBINGER INSTITUTE
    Se trata de una nueva edición, revisada y ampliada del clásico de Empresa Activa: "La Caja". Este libro, cuya primera edición data del año 2000 ha sido revisado por sus autores y actualizado para responder mejor a las necesidades del año 2018. Se trata de una historia entretenida y muy instructiva que nos explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera dest...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES I -II ( ESTUCHE 2 VOLS)
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está en el TOP 25 internacional de los mejores libros de empresa y desarrollo personal. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento, experiencia y sabiduría sobre el mundo del d...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • REINVENCIÓN DE LA ECONOMÍA, LA
    MAYER-SCHÖNBERGER, VIKTOR
    BlaBlaCar, Amazon, Uber, eBay, Airbnb... Las nuevas empresas solo manejan datos (sobre el producto, los usuarios, los vendedores) y de ese modo han cambiado nuestra forma de ver el transporte, el alojamiento, la comida o el consumo en general. En definit ...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • ECONOMÍA DECENTE EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN, UNA
    KÜNG, HANS
    ¿Se puede participar con decencia en la vida económica y ser exitoso? Desde que en 1990 propuso una ética común de la humanidad en Proyecto de una ética mundial, Hans Küng se ha venido ocupando con los problemas de la actividad económica justa. Tras la última crisis económica mundial, y a través de un análisis detallado de su desarrollo, sus causas y sus consecuencias, este lib...
    Disponibilitat immediata

    29,00 €

  • BUEN CAPITALISTA, EL
    LEÓN DELGADO, JOSÉ CARLOS
    Este es un libro de empresas que creen en las personas y personas que creen en las empresas. Después de leerlo su visión sobre la economía actual y las posibilidades del libre mercado cambiarán para siempre. ¿Sabía que hay empresas que se definen como ?personas usando los negocios como fuerza de bien?? ¿O que hay marcas que le piden que las compren menos? ¿Conoce el fenómeno d...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos, de forma eficiente y sólida. Permite entender el cambio legislativo en la Ley de Sociedades de Capital y en el Código Penal de 2015, cómo p ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CICLOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS DE AMÉRICA LATINA Y EL BOOM DE LAS MATERIAS PRIMAS, LOS
    SÁNCHEZ, FRANCISCO / GARCÍA MONTERO, MERCEDES (COOD.)
    La noción de ciclo, además de haber sido empleada para dar cuenta de períodos económicos con características similares, también se ha utilizado para comprender las oscilaciones políticas de los países o regiones. En este sentido, a pesar de las sustanciales diferencias entre Estados, puede afirmarse que América Latina ha atravesado diferentes ciclos desde la constitución de sus...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ÁVILA, CLARA
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio coti...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • HACER MÁS CON MENOS
    PIASECKI, BRUCE
    Hacer más con menos se sumerge en nuestro instinto competitivo primordial, que considera la frugalidad como una ventaja competitiva crucial. El autor, Bruce Piasecki, explica convincentemente una manera de regresar a la frugalidad, ofreciendo ejemplos re ...
    Disponibilitat immediata

    19,00 €

  • MÁS COACHING POR VALORES
    DOLAN, SIMON L.
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • PALABRAS QUE VENDEN
    JONES, PHIL M.
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, e ...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
    BAEZA, SERGIO / MARTÍN, ROSA
    Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondiente al Ciclo de Grado Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, asignados al modulo de Medios y soportes de comunicacion, incluido en el segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad. Este manual presenta de forma global todos ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €