12 PASOS PARA TRANSFORMARSE EN UN JEFE ENTRENADOR

12 PASOS PARA TRANSFORMARSE EN UN JEFE ENTRENADOR

ALLES, MARTHA

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-950-641-980-6
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido

En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar efectivamente en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro tiene en sus manos, 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador.

El concepto jefe, utilizado en todos estos títulos, hace referencia a a todos aquellos que tienen personas a cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es jefe al igual que otros que reportan a él y también tienen personas bajo su responsabilidad. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan con él en otras personas, familiares, o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo.

12 pasos para transformarse en un jefe entrenador es un libro-cuaderno para ayudarlo a convertirse en un efectivo entrenador de su gente. Ha sido pensado como complemento práctico de la obra Rol del Jefe y consiste en un camino de 12 pasos para que todo jefe pueda alcanzar un nivel superior en su papel de entrenador de equipos de trabajo.

Cada uno de los pasos consta de cinco ideas/sugerencias, una autoevaluación, un check-list y bibliografía sugerida. El desarrollo de los temas se acompaña con espacios en blanco para que el lector pueda aportar sus experiencias, un plan de acción para mejorar, reflexiones y cualquier otro aspecto que quiera considerar en relación con el paso en cuestión. Se incluyen, además, formularios de apoyo para implementar las recomendaciones del texto.

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

Otros libros del autor

  • 12 PASOS PARA CONCILIAR VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL
    ALLES, MARTHA
    Disponibilidad inmediata

    23,90 €

  • DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA
    ALLES, MARTHA
    Desempeño en la práctica aborda temas concretos de gestión y desempeño Trata sobre las buenas prácticas y herramientas adecuadas, analiza la responsabilidad de Recursos Humanos, en general, y en particular las cuestiones de entrenamiento. Hay un foco especial puesto en los jefes como responsables y actores centrales del proceso de evaluación de desempeño y en el “después” de la...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,90 €

  • EVALUACIONES MÚLTIPLES - VOLUMEN 3
    ALLES, MARTHA
    Evaluaciones múltiples es una obra dirigida a un amplio espectro de interesados. Desde una mirada organizacional, a la máxima conducción y a todos sus colaboradores. También a los especialistas en Recursos Humanos que se desempeñan internamente y como consultores externos, y, en el ámbito académico, tanto a profesores como alumnos de diversas áreas de estudio.“Las evaluaciones ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,90 €

  • GESTIONAR SIN ESTAR
    ALLES, MARTHA
    El concepto de gestionar sin estar comprende diversos aspectos acerca de cómo conducir una organización o un grupo de trabajo sin la necesidad de estar físicamente presentes en el mismo lugar. En esta obra Martha Alles aborda la cuestión poniendo en valor este nuevo enfoque gerencial, gestionar sin estar, que se propone como una filosofía de trabajo que puede llevarse a cabo po...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,99 €

  • CONSTRUYENDO TALENTO
    ALLES, MARTHA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,02 €

  • 5 PASOS PARA TRANSFORMAR UNA OFICINA DE PERSONAL EN UN AREA DE RECURSOS HUMANOS
    ALLES, MARTHA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,72 €