CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS, LAS

CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS, LAS

MOLLÁ FURIÓ, DIEGO

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2018
Materia
Televisión
ISBN:
978-84-9180-071-2
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACION
29,90 €
IVA incluido

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Artículos relacionados

  • DUEÑAS DEL SHOW
    PRESS, JOY
    "Dueñas del show" es la crónica de la transformación imparable de una de las industrias más importantes de nuestro tiempo, desde los años cincuenta del siglo pasado hasta la actualidad. Joy Press, periodista cultural con un lugar destacado en el mapa de la televisión americana, ha documentado este momento único y efervescente de nuestra cultura contemporánea de masas en que las...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • I'LL BE THERE FOR YOU
    MILLER, KELSEY
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre Friends y nunca te atreviste a preguntar.Actualmente se recuerda a Friends como un icono de la comedia de los años noventa, cuando empezaba a despuntar la nueva pasión por la ficción televisiva. Pero en 1994, cuando se estrenó la serie, nadie esperaba que tuviera un éxito tan arrollador. Desde sus fulgurantes inicios, pasando por sus alt...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • EN EPISODIOS ANTERIORES...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • RELATO DOCUMENTAL, EL
    CARRERA, PILAR / TALENS, JENARO
    Siempre que hay mediación tecnológica solo existe, en términos de relato audiovisual, la parte de realidad que pue­de ser captada con los medios disponi­bles. La técnica determina también qué entendemos por realidad y qué realidad puede ser documentada y mostrada. La realidad es muda o bien habla demasiado, pero no sobre lo verdadera­men­te relevante. Hay que sacarle las palabr...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ARDE MADRID
    LEON, PACO / COSTA, ANNA R.
    el libro, de gran formato, contiene 70 imágenes que alternan la españa del momento con imágenes de la serie y sus protagonistas. eso si, en blanco y negro, tal y como ha sido rodada la serie. un blanco y negro necesario para abordar la época. para evocar ...
    Sin stock. Disponible en 10 días.

    28,00 €

  • GUÍA DEL CONCURSANTE EXTREMO
    CANO GUITARTE, MONTSERRAT / CAMACHO PORRAS, MARÍA GLORIA / MORALES GARCÍA, CRISTINA / BERMEJO ROBERTO, AMPARO
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

Otros libros del autor