CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS, LAS

CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS, LAS

MOLLÁ FURIÓ, DIEGO

29,90 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2018
Matèria
Televisió
ISBN:
978-84-9180-071-2
Pàgines:
296
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES - COMUNICACIÓN
29,90 €
IVA inclòs

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Articles relacionats

  • TELEVISIÓN EN ESPAÑA, LA (1990-2022)
    PALACIO, MANUEL
    En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espa...
    Disponibilitat immediata

    22,50 €

  • DE "GRAN HERMANO" A "EL JUEGO DEL CALAMAR"
    GONZÁLEZ REQUENA, JESÚS
    ¿Y sí la serie tele-visiva de mayor éxito en el año 2021, "El juego del calamar", fuera el efecto directo del salto a la ficción del formato televisivo "Gran Hermano"? Este es el asunto central de este libro. Si "Gran Hermano" ha sido, en las dos primeras décadas de este siglo, el formato estrella del espectáculo televisivo de lo real, parece conveniente preguntarse qué ha supu...
    Disponibilitat immediata

    25,50 €

  • HOMBRES FUERA DE SERIE
    MARTIN, BRETT
    "Nueva edición actualizada del gran libro de las series de los 90 y los 200. ...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • INFANCIA ANTE LAS SERIES DE TELEVISIÓN, LA
    AGUASANTA REGALADO, MIRIAM ELIZABETH
    Se vienen advirtiendo, desde hace un tiempo, los cambios experimentados en la infancia como consecuencia del impacto de la mercantilización de esta etapa de la vida. La programación infantil que se promociona como inocente entretenimiento, en realidad reproduce unas estructuras sociales concretas. En estos productos audiovisuales no solo se fomentan ciertas conductas, actitudes...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • SI ARISTÓTELES LEVANTARA LA CABEZA
    GUTIÉRREZ DELGADO, RUTH
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA
    MARTÍN, JAVIER P.
    El libro definitivo de Aquí no hay quien viva solo podría resumirse en palabras del gran Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad: "¡Qué follón!" Alberto Caballero: Querían que no funcionara. Pensaron: "Que estos gilipollas emitan cinco, que están firmados por contrato, y que se vayan a la mierda". Loles León: "Ya lo decía el título: 'Aquí no hay quien viva'. Y efectiv...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €