DISEÑO DE LOGOS

DISEÑO DE LOGOS

2ª ED. - LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA

AIREY, DAVID

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-415-4125-2
Páginas:
232
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar. Así que resulta fundamental seguir aprendiendo y creciendo.

Escrita con un lenguaje claro y sencillo, David Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañándolo todo con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito (como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx), así como mostrando el trabajo de los principales estudios de diseño actuales, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister & Walsh, y muchos más.

Cuando termine de leer este libro, estará preparado para salir, conseguir sus propios clientes y crear sus propias identidades de marca icónicas.

Artículos relacionados

  • DISEÑO Y CREACIÓN DE PERSONAJES
    Este libro muestra con detalle el proceso de creación de dos personajes, uno con acabado cartoon y otro realista. Tras la etapa inicial de diseño, desplegamos la idea por medio de bocetos y diversas técnicas de dibujo, poniendo en práctica la teoría del color, hasta obtener un Concept Art de cada personaje, que después desarrollamos en 3D. ...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • LO ESENCIAL
    MILÁ, MIGUEL
    Miguel Milá por Miguel Milá, o una guía de diseño para la vida Edición y epílogo de Anatxu Zabalbeascoa ¿Cuándo diseño? Siempre. Sus lámparas, sus sillas de caña o sus icónicos bancos barceloneses forman ya parte de nuestro imaginario, pero su obra es mucho más amplia, atenta siempre a las necesidades humanas y con un profundo sentido de la funcionalidad y de la estética. Mi...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    "Patrones de co-creación" es la metodología ideada por Alejandro Masferrer para facilitar el desarrollo de los procesos creativos colectivos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • ESSENCIAL, L'
    MILÁ, MIGUEL
    Miguel Milá per Miguel Milá, o el disseny i altres coses de la vida Quan dissenyo? Sempre. Els seus llums, les seves cadires de canya o els seus icònics bancs barcelonins ja formen part del nostre imaginari, però la seva obra és molt més extensa, atenta sempre a les necessitats humanes i amb un sentit profund de la funcionalitat i de l'estètica. Miguel Milá ha estat també un...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • CROMORAMA
    FALCINELLI, RICCARDO
    El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.»RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amaril...
    Disponibilidad inmediata

    27,90 €

  • DISEÑA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE LOGOS
    AIREY, DAVID
    Hay en el mercado un gran número de libros que muestran colecciones completas de logos. Pero la obra de David Airey es mucho más que eso: se trata de una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin.Escrito con un lenguaje claro y sencillo, explica todo el desarrollo artístico apoyándose ad...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,20 €