DISEÑO INTELIGENTE. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESITA SABER SOBRE LAS PERSONAS

DISEÑO INTELIGENTE. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESITA SABER SOBRE LAS PERSONAS

WEINSCHENK, SUSAN M.

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2021
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-415-4336-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos.

AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños. He aquí algunas preguntas cuyas respuestas encontrarás en este libro:
* ¿Qué nos atrae y mantiene nuestra atención?
* ¿Qué hace que los recuerdos no se borren?
* ¿Qué es más importante, la visión periférica o la central?
* ¿Se puede predecir el tipo de error que cometerán las personas?
* ¿Dónde está el límite del círculo social de alguien?
* ¿Qué longitud de línea es idónea para el texto?
* ¿Son algunas fuentes mejores que otras?

Estas son solo algunas de las preguntas a las que responde esta obra en su profunda exploración sobre lo que motiva a las personas.

Artículos relacionados

  • BAUHAUS
    MALDONADO, TOMÁS
    Una reflexión sobre el legado y la vigencia de las enseñanzas de la legendaria Bauhaus. ¿Sigue siendo relevante la Bauhaus? ¿Sigue estando vigente su legado como escuela que integraba diversas disciplinas? ¿Sigue siendo influyente en el mundo del diseño? ¿Dónde termina la realidad y empieza el puro mito en torno a las aportaciones de la Bauhaus? Tomás Maldonado fue uno de los f...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • NIKE. BETTER IS TEMPORARY
    GRAWE, SAM
    Durante más de medio siglo, Nike ha jugado un papel esencial en el diseño e innovación deportivo, fabricando algunas de las zapatillas, prendas y campañas de anuncios más icónicas de la industria deportiva. Sam Grawe ha tenido acceso exclusivo a la sede de Nike, ha mantenido largas conversaciones con los miembros claves de dirección y creatividad y gracias a ellos se ha impregn...
    Disponibilidad inmediata

    79,96 €

  • PROTESTA. PICTOGRAMAS Y GRAFISMOS PARA CAMBIAR EL MUNDO
    Este título muestra una colección de poderosos mensajes visuales que expresan contenidos social y políticamente comprometidos. Esta guía visual recoge 547 imágenes de carácter político social, descargables y libres de derechos, que presentan ideas complejas de forma directa y nos hacen reflexionar sobre las contradicciones de nuestro mundo. Estas imágenes, acompañadas de textos...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • ENCICLOPEDIA VISUAL DE LOS SONIDOS
    FERRER, ISIDRO
    Durante el confinamiento de la primavera de 2020 en el que nos vimos sumidos por la explosión de la pandemia del coronavirus, Isidro Ferrer quedó impactado por el silencio en el que de repente nos vimos envueltos. Al dejar de estar presentes los habituales ruidos de la ciudad, una infinidad de pequeños sonidos tomó presencia adquiriendo un volumen desconocido hasta ese momento....
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • ADAPTACIÓN A UTOPÍA
    YACUBOVICH, DANIEL
    Esta obra es un ensayo sobre la creatividad desde distintos puntos de vista. El libro empieza planteando en qué situaciones puede emerger la creatividad, que necesariamente ha de venir de la percepción y tiene que darse en un contexto de libertad. Con unas explicaciones que en cierto sentido son poéticas, el lugar en que somos creativos es visto a modo de utopía, el no lugar. E...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • LEER ENTRE IMÁGENES
    CARRIÓ, PEP
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ DURANTE MÁS DE 30 AÑOS EN SU ESTUDIO DE DISEÑO. ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

Otros libros del autor

  • 100 COSAS MÁS SOBRE LA GENTE QUE CADA DISEÑADOR NECESITA SABER
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo utilizar la tecnología incorporada a nuestra vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,95 €

  • DISEÑO INTELIGENTE
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de la...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €