ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER?

ERES EL PROFE QUE TE HUBIERA GUSTADO TENER?

INSPIRACIÓN Y TÉCNICAS PARA DISEÑAR LAS CLASES E INTRODUCIR LA VIDA DENTRO DE LAS AULAS

CERVERA, NINO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-18927-60-7
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PLATAFORMA ACTUAL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Porque eres o serás un profe que mete la vida real dentro de las clases. Porque presumes de tu alumnado y los ves como aliados, no enemigos. Porque te importa las personas que están en tu aula y te esfuerzas por conocerlas. Porque sabes que, como son diferentes, aprenden diferente. Porque quieres entrenar habilidades útiles para su vida personal y profesional. Porque vas a hacer que se enamoren de tu materia. Porque no sólo calificas sino evalúas y acompañas para que aprendan. Porque hace mucha falta personas que enseñen sin hacer sentir idiotas a los demás. Porque sabes que el alumnado, aún siendo un porcentaje del presente, son el 100% del futuro. Porque sabes que puedes ser decisivo para que encuentren su vocación y vivan la vida que merecen. Porque estás enamorado de tu profesión y porque diseñas clases que recordarán siempre. Por todas estas y más razones, este libro es para ti.

Artículos relacionados

  • MARUJA MALLO. GEOMETRIA APLICADA
    DOMINGUEZ RIGO, MIGUEL / RIGO, CATALINA
    La exposición permanente nos brinda la oportunidad de conocer y contemplar la obra de varias mujeres artistas, entre ellas Maruja Mallo, con gran trascendencia artística, versatilidad y una trayectoria profesional que la ha convertido en un referente de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,50 €

  • DEL CEREBRO AL CUERPO: NEUROCIENCIA Y EDUCACION FISICA
    NAVARRO ARDOY, DANIEL / PELLICER, IRENE
    Este libro pretende acercar la ciencia del cerebro o neurociencia a la aplicación práctica a la Educación Física. Todos los capítulos se abordan desde la mirada del neuroeducador físico, exponiendo evidencias científicas y aplicaciones prácticas, para dar ideas que puedan inspirar al profesorado, o a cualquier educador físico-deportivo, a ampliar la mirada de sus sesiones de Ed...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • POR QUÉ A LOS ESTUDIANTES NO LES GUSTA LA ESCUELA?
    WILLINGHAM, DANIEL T.
    Aquest llibre és una edició revisada i ampliada de Per què als nens no els agrada anar a escola? (Graó, 2011), obra que ha estat citada per autors de tot el món i que es considera un clàssic en el tema d'aprenentatge. El psicòleg cognitiu Daniel Willingham ens explica de manera brillant com pensem i aprenem –tant els estudiants com els educadors-, i quines conseqüències pràctiq...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    30,50 €

  • EDUCAR A TRAVÉS DEL ARTE
    BLANCO, VICENTE / CIDRÁS, SALVADOR / MODIA, ROCÍO
    El arte como acción creadora es el núcleo de este ensayo pedagógico de Vicente Blanco y Salvador Cidrás, dirigido tanto al profesorado en activo como a futuros docentes, especialmente de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. A través de la creación artística, los autores proponen un modelo de trabajo para llevar adelante verdaderos cambios educativos basados en el desarrol...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • NOBLE OFICIO DE LA EDUCACIÓN, EL
    BUHIGAS TALLON, JAIME
    La educación que crean día a día los profesionales en sus aulas es magnífica. Pero corre algunos riesgos. Puede mejorarse. Y ese es el objetivo que se ha marcado en este libro Jaime Buhigas, educador él mismo: detectar los peligros que acechan tanto a los profesores como a los padres y los propios alumnos y proponer soluciones desde el sentido común.Vivimos en una época privile...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GAMIFICACIÓN Y APRENDIZAJE UBICUO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    VÁZQUEZ CANO, ESTEBAN / SEVILLANO GARCÍA, Mª LUISA (COORDS.)
    Aquest llibre pretén oferir al lector els resultats principals del projecte de recerca I+D+I titulat: «Ludificació i aprenentatge ubic en Educació Primària. Elaboració d'un mapa de competències i recursos docents, discents i parentals (GAUBI)».Aquest projecte ha analitzat la interacció entre l'aprenentatge ubic i la ludificació a educació primària (estudiants amb edats comprese...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €