GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER, EL

GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER, EL

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA

MORENO, MANUEL

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-9875-341-7
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
17,95 €
IVA incluido

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Artículos relacionados

  • PETAR-HO A LES XARXES EN CATALÀ
    CLAVERA BUCH, CARLA (@CARLACLAVERA)
    UN LLIBRE AMÈ I DIVULGATIU PER TENIR NOCIONS BÀSIQUES SOBRE LES XARXES SOCIALS.   Vols PETAR-HO a les xarxes? Tens coses a dir, vols explicar-les i que el teu MISSATGE arribi? Què has de tenir en compte per crear aquesta comunitat? I el més important: quina és la XARXA més adient per a tu i per on comences? Aquest llibre és una EINA per començar el teu viatge a l'entorn digita...
    Disponibilidad inmediata

    15,80 €

  • A LA CONQUISTA DEL MUNDO DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Domina ChatGPT, TikTok, Twitch, Discord, CapCut, BeReal y triunfa en Internet. Descubre todo lo que puedes lograr en el emocionante mundo digital. ¿Piensas que las nuevas tecnologías son un territorio desconocido y fuera de tu alcance? ¡Error garrafal! Prepárate para adentrarte en el emocionante y divertido mundo de la era digital con esta guía amigable que te enseñará a domi...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • TIKTOK
    GÓMEZ SALAMANCA, JOSÉ MARÍA
    TikTok, la aplicación más descargada otra vez en 2022, es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Ser creador de contenido no es algo sencillo pero sí es algo en lo que puede convertirse cualquier persona si sabe mezclar ingenio y trabajo. En este libro, te revelamos los secretos de TikTok y te damos los consejos sobre lo que deberías hacer y lo que no. Todo ...
    Disponibilidad inmediata

    14,99 €

  • INSTAGRAM
    GÓMEZ, CHEMA
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor de buscar una desconexión y un espacio propio. En este libro, vamos a centrarnos en una de las más importantes: Instagram. Su reputación e importancia van acorde a todas las posibilidades que nos brinda para convertirnos en todo un influenc...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • COMMUNITY MANAGER - LA GUÍA DEFINITIVA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,50 €