MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (3 EDICION 2017)

MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (3 EDICION 2017)

ED. REVISADA Y AMPLIADA

XIFRA, JORDI

35,95 €
IVA incluido
Editorial:
TECNOS, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Recursos humanos y protocolo
ISBN:
978-84-309-7213-5
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
35,95 €
IVA incluido

Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española.
Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen. Entre estos públicos adquieren cada vez más importancia los poderes públicos. Ahora bien, no se trata solo de que su entorno las conozca a través de la publicidad, sino también de influir en él para que las entienda, para que comparta sus intereses, para que se adhiera a sus causas, para que las defienda si es necesario y para que, llegado el caso, las perdone. Es decir, las organizaciones deben tener una sólida reputación que, una vez creada, debe mantenerse. Las relaciones públicas e institucionales son las estrategias centrales de la gestión del riesgo reputacional.
La obra abarca el proceso estratégico de dirección de relaciones públicas e institucionales, incidiendo en todas sus etapas -investigación, metas y objetivos, estrategia y evaluación- y de manera especial en las técnicas que deben utilizarse en cada momento. Aunque se han eludido los debates teóricos en aras a una explicación clara y sistemática, el libro se inicia con la exposición de los fundamentos conceptuales, históricos y teóricos de la disciplina.

Artículos relacionados

  • TEORIA TALENTISTA
    REINALDO R. BOADA Z., PHD
    Teoría talentista es el resultado de la búsqueda de respuestas distintas a los problemas más persistentes en torno a la selección, la contratación, el desarrollo y la retención de personas en el seno de las organizaciones y empresas actuales. Con ella se plantean soluciones que implican la evolución del pensamiento administrativo hacia uno basado en la valoración e identificac...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,28 €

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (3 EDICION 2017)
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,95 €

  • RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)
    DENNIS L. WILCOX / GLEN T. CAMERON / JORDI XIFRA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    54,86 €

  • ARTE DE HACER RELACIONES PUBLICAS (BIEN), EL
    ORLEANS, BEATRIZ DE
    No disponible

    12,80 €