MARKETING HA MUERTO, EL

MARKETING HA MUERTO, EL

LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2025
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-4684-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
24,95 €
IVA incluido

El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritmos de las redes sociales y la monetización con éxito.Este libro ofrece estrategias claras, herramientas prácticas y ejemplos reales para poder destacar en el entorno digital. Aborda temas como la captación y fidelización de una comunidad, la gestión de colaboraciones y la monetización, y ofrece una hoja de ruta para construir una marca en la era del creador de contenidos.

Artículos relacionados

  • MARKETING HA MUERTO, EL
    IBÁÑEZ "CHAMPE", JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERANDEZ, JORDI
    Social media marketing: Contexto, estrategia, gestión y futuro analiza la radical transformación que ha supuesto el social media en la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias y cómo han creado un espacio donde la comunicación es bidireccional, inmediata y dinámica. En este entorno, el contenido en social media ha dejado de ser solo un complemento de la comunicac...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • EXPERIMENTACIÓN ONLINE
    HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin emb...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €