PUÑO Y LETRA

PUÑO Y LETRA

UN CRUCE INTERDISCIPLINARIO ENTRE PODER Y CALIGRAFÍA

PITTALUGA, MARIANA / AISKOVICH, URIEL

18,05 €
IVA incluido
Editorial:
EXPERIMENTA, S.L. EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-18049-57-6
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

El politólogo Uriel Aiskovich y la diseñadora Mariana Pittaluga proponen un recorrido por los alfabetos gótico y hebreo desde un abordaje político y filosófico. Un cruce multidisciplinar desde el diseño y el pensamiento político. Se trata de un libro abierto a todos y todas aquellos/as interesados/as en el diseño, la caligrafía y la reflexión filosófica. Un camino en donde el arte, las biblias, Foucault y Benjamin se encuentran.

Artículos relacionados

  • TRABAJAR BIEN SENTADO (GOOD DESIGN IS GOOD BUSINESS)
    ANDREU WORLD
    Andreu World fabrica sillas, mesas, butacas y el mobiliario que está definiendo cómo van a ser los espacios de trabajo en el futuro: más sostenibles, saludables y confortables. La pandemia causada por la covid-19 ha provocado una transformación de las oficinas, acelerada por la tecnología, con el diseño como una de las herramientas para el cambio. Esta publicación recoge difere...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • BIOOBJETOS
    BONILLA, LORENA
    Que el mundo está en crisis no es novedad. Una guerra casi blobal -y escalando- y una pandemia que aún no termina puede verse como emergentes de un egocentrismo extractivista que nos ha conducido a una crisis ecológica y climática. ...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • POLÍTICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la ofer...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA, EL
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el ar...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • DIEZ HORAS CON PATRICIA URQUIOLA
    URQUIOLA., PATRICIA
    Patricia Urquiola se define como una persona «rizomática», una característica que le permite dinamitar las fronteras entre sus diversos ámbitos de creación: arquitectura, interiorismo, diseño o artesanía. En esta conversación con la periodista Ana Morente, Urquiola se remonta a su infancia para hablar de su temprana vocación por la arquitectura, que la llevó desde su Asturia...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • RUTA GRÁFICA
    SANTANA MOY / ALBERTOS ANTONIO J / H ALBERTO
    A principios de los años 80 floreció en València una subcultura que, en su viaje desde el más puro 'underground' hasta su consolidación como fenómeno de masas, acabaría originando importantes reverberaciones a nivel nacional. Hablamos de eso que a pie de calle se conoció como 'bacalao'. Cuestiones sociopolíticas de amplia envergadura conformaron un estigma que, durante décadas...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €