APRENDIENDO PARA EL AMOR O PARA LA VIOLENCIA LAS RELACIONES EN LAS DISCOTECAS

APRENDIENDO PARA EL AMOR O PARA LA VIOLENCIA LAS RELACIONES EN LAS DISCOTECAS

DUQUE, ELENA

12,00 €
IVA inclòs
Editorial:
EL ROURE, S.A.
Any d'edició:
2006
Matèria
Sociologia
ISBN:
978-84-7976-032-8
Pàgines:
152
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
APERTURA
12,00 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • BARRIO MOSCARDO
    GALARZA, SERGIO
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • MUJER CON CONCIENCIA EN UN MUNDO DE HOMBRES
    ROWBOTHAN, SHEILA
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • ARTE DE VIVIR EN EL MUNDO
    PASCUAL FERRER, VENTURA
    En esta época de descreimiento, nihilismo y postmodernidad, Arte de vivir en el mundo del cubano Ventura Pascual Ferrer, es un recetario indispensable para alcanzar «la perfección de las operaciones del hombre en comunidad». La obra está dirigida a moldear la sociedad y educarla en el profundo respeto al prójimo, haciendo posible la victoria de «los principios de la razón socia...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • CONTRA EL SEXO COMO CATEGORIA BIOLÓGICA
    CICCIA, LU
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • VIVIR CON LOS HOMBRES
    GARCÍA, MANON
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • Y TÚ QUIÉN ERES PARA HABLAR DE LO AFRO?
    MAROTO BLANCO, JOSÉ MANUEL / LEFÈVRE, SÉBASTIEN (COORD.)
    ¿Quién tiene derecho a hablar sobre la experiencia africana y afrodescendiente? ¿Pueden, quienes no han vivido el racismo estructural, teorizar sobre él sin caer en una forma sutil de saqueo intelectual? ¿Puede derivar el antirracismo blanco en una forma de reafirmar privilegios bajo un disfraz ético y progresista? ¿Desafía el mestizaje al racismo o simplemente lo diluye en dis...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €

Altres llibres de l'autor

  • LOS PASADIZOS SECRETOS / SECRET PASSAGES
    DUQUE, ELENA
    Norman McLaren dijo que «la animación no es el arte de los dibujos que se mueven, sino el arte de los movimientos que se dibujan. Lo que pasa entre cada fotograma es mucho más importante que lo que hay en cada fotograma». ¿Qué veríamos, pues, si pudiéramos parar el tiempo entre fotograma y fotograma? ¿Cómo se manipulan estos intersticios invisibles, esta otra dime...
    Disponibilitat immediata

    10,00 €