CASHVERTISING

CASHVERTISING

CÓMO UTILIZAR MÁS DE 100 SECRETOS PSICOLÓGICOS DE LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS

ERIC WHITMAN, DREW

14,96 €
IVA inclòs
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Any d'edició:
2019
Matèria
Economia
ISBN:
978-84-120498-2-4
Pàgines:
264
Enquadernació:
Butxaca
14,96 €
IVA inclòs

HECHO: Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes.

Porque si crees que los anuncios que estás viendo hoy son solo imágenes bonitas con unos textos agradables y creativos, estás equivocado. La verdad es que te están influyendo poderosamente docenas de principios científicos probados de psicología publicitaria. Técnicas poco conocidas de persuasión del consumidor que pasan completamente desapercibidas para el público comprador, pero que generan increíbles resultados. Y están causando que tú, y millones como tú, gasten enormes cantidades de dinero todos los días en innumerables productos y servicios.
¿Pero cuáles son estos principios? ¿Cómo funcionan? ¿Y cómo puedes usarlos en tu propia publicidad?
Prepárete para una experiencia de aprendizaje única, mientras el autor Drew Eric Whitman, te lleva en una montaña rusa salvaje por las calles de la famosa Madison Avenue de Nueva York y te enseña las técnicas psicológicas específicas que los mejores redactores y diseñadores utilizan para influir en las masas. Y descubre cómo puedes usarlos para aumentar rápidamente tus ventas, sin importar en que sector te encuentres.
En las apasionantes páginas de este libro, Whitman te enseñará docenas de secretos bien guardados que aprendió durante sus más de 30 años en el negocio publicitario, incluyendo:

-Cómo presionar las teclas clave de tus prospectos en cada anuncio, carta de ventas o correo electrónico: es fácil hacerlo una vez que conoces el secreto.
-Por qué el desarrollo de una Proposición Única de Venta que sea realmente efectiva puede noquear a tu competencia.
-Por qué no necesitas una titulación para crear excelentes anuncios, pero hay una cosa que si DEBES saber o tus anuncios probablemente fracasarán miserablemente.
-El asombroso test de titulares de 5 segundos: lo más probable es que tus anuncios, correos electrónicos, sitios web y otros materiales promocionales no pasen esta prueba. Un pequeño cambio multiplicará las respuestas que recibas.
-Cómo se debe sentir una gran anuncio: cómo conectar con tus prospectos a un nivel profundo y emocional.
-Por qué la gente realmente compra tu producto o servicio: lo siento, pero no es lo que piensas.
-22 Recetas de titulares probadas y sumamente efectivas que puedes comenzar a usar AHORA MISMO.
-Cómo convertir palabras comunes en imanes de dinero que motiven, influyan y persuadan a comprar.
-Y mucho más.

¿Estás harto de los malos resultados de tus anuncios?
Escribí este libro para destruir los falsos mitos publicitarios que terminan costando un montón de dinero. Quiero ayudar a quitarse las anteojeras que llevan tantos empresarios bien intencionados, pero terriblemente mal informados, que se rascan la cabeza y se preguntan por qué sus caballos lisiados (sus anuncios, folletos, cartas de venta, correos electrónicos y sitios web mal construidos) no están ganando carreras.
No creas o dejes de creer en lo que lees en este libro.
La simple creencia en estas ideas no pondrá dinero en tus bolsillos. La creencia por sí sola no pondrá comida en tu mesa, te vestirá con buenas ropas o pondrá un coche nuevo en tu garaje. En cambio, quiero que experimentes a través de la acción los resultados del uso de las técnicas que comparto contigo. Hazlo y verás cómo crecen tu negocio y tu cuenta bancaria. Experimentarás la emoción de tener un número cada vez mayor de clientes dispuestos a pagar por tus productos o servicios.
No importa lo que vendas. Estoy seguro de que este libro te ayudará a tener éxito.
Invierte unos pocos euros en cashvertising y te enseñaré cómo crear anuncios que puedan hacer que tu competencia efectivamente desaparezca. Aprenderás cómo convertir materiales de ventas débiles e ineficaces, en generadores de dinero que te permitirán multiplicar tu volumen de negocio rápidamente. No se requieren habilidades especiales. Y la mayoría de los trucos no cuestan nada de aplicar. Una vez que conoces los secretos, descubrirás que es fácil multiplicar tus niveles de éxito.

Articles relacionats

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Una guía para entender la economía y tomar mejores decisiones  Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • MIS VIAJES ALREDEDOR DE LA TEORÍA ECONÓMICA
    PHELPS, EDMUND
    Las memorias de uno de los economistas más influyentes del último siglo  Edmund Phelps es de los académicos más importantes de su generación. Su trabajo representa el proyecto de toda una vida, con el que ha buscado incorporar las personas a los modelos económicos y desarrollar una nueva comprensión del desempleo y la inflación para así repensar las raíces de la innovación. En ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CONFIAR NO TIENE PRECIO
    GUAL, JORDI
    La propuesta humanista que necesitamos para reconstruir el sistema económico y esquivar los radicalismos. Vivimos tiempos inciertos. La inestabilidad económica pone en riesgo el estado de bienestar, la globalización afecta al flujo de inversiones internacionales y a los procesos migratorios, y la velocidad de la innovación tecnológica hace que el mercado laboral navegue en agua...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • ECONOMIA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS, LA
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta breve ...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • WEB3
    TAPSCOTT, ALEX
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la r...
    Disponibilitat immediata

    29,95 €

  • TRUCOS DE LOS RICOS 3, LOS
    HARO, JUAN
    El inversor Juan Haro te invita a un viaje para conocer los hábitos y trucos que utilizan los ricos para disfrutar de la vida. No necesitas esperar a enriquecerte para empezar a saborear esta corta estancia que tenemos como vida. Puedes ir poniendo en práctica esta filosofía durante el camino, mientras realizas tus proyectos y objetivos. Tras habernos enseñado cómo multiplicar ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €