COMPORTAMIENTO HUMANO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

COMPORTAMIENTO HUMANO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO

40,00 €
IVA inclòs
Editorial:
RAMÓN ARECES EDITORIAL UNIVERSITARIA
Any d'edició:
2018
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-9961-311-6
Pàgines:
608
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES-RAMON ARECES
40,00 €
IVA inclòs

Libro introductorio sobre la dirección de organizaciones que trata sobre el comportamiento que tienen las personas, tanto individualmente como en grupo, y sobre las habilidades que ha de utilizar la dirección para orientar ese comportamiento hacia la consecución de los objetivos empresariales.
La primera parte trata sobre la empresa y su dirección, la segunda sobre el comportamiento humano en el trabajo y la tercera la dirección de las personas en la empresa.
Con una cuidada metodología, al comienzo de cada capítulo se ha incluido un mapa conceptual y cinco cuestiones previas para despertar la curiosidad y la motivación del lector y una introducción. Al final un resumen y diez cuestiones.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

Altres llibres de l'autor

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Manual dedicado al estudio de la dirección de la empresa desde una perspectiva estratégica.Aunque esta materia apenas cuenta con unas décadas de existencia, hay ya un consenso bastante aceptado sobre los contenidos de la Dirección estratégica: establecimiento de la visión y misión de la organización, fijación de objetivos, análisis de los entornos externo e interno, formulación...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    40,00 €

  • CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN (UNED)
    PEREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro ofrece una visión sintética y sistemática con el objetivo de hacer llegar al alumno a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, constituye una introducción a las materias que formarán el eje central de los estudios. Para los estudiantes de Economía, en muchos centros universitarios, será la única materia cuyo objeto de estudio e...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    58,00 €

  • PRACTICAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    PEREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Reimpressió

    70,00 €