ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO DE MIGUEL DE CERVANTES, LOS

ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO DE MIGUEL DE CERVANTES, LOS

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

17,95 €
IVA inclòs
Editorial:
OBERON, EDITORIAL ( GRUPO ANAYA )
Any d'edició:
2016
ISBN:
978-84-415-3843-6
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
17,95 €
IVA inclòs

Esta vez Agustín Fonseca presenta un peculiar homenaje a Miguel de Cervantes, el mejor escritor de todos los tiempos, y el Siglo de Oro, cuando España fue la primera potencia mundial, no solo militarmente o por territorio, sino también en todas las artes del momento.

Acepta el reto de Agustín Fonseca y recorre la biografía, obra y época de Cervantes, investiga fuera del libro, descubre las pistas que encierran los 140 retos y 115 desafíos, y accede al enigma final que pondrá a prueba tu cerebro con los apasionantes juegos de ingenio, de la mano del mayor experto en enigmas y pasatiempos.

¡Descubre a Cervantes como nunca habrías imaginado!

¡UTILIZA TU MÓVIL PARA RESOLVER LOS DESAFÍOS Y EL ENIGMA FINAL QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE LOS CÓDIGOS QR!

Articles relacionats

  • GRAN LIBRO DE LOS ENIGMAS DE ORIENTE, EL
    EL'KARIM, YADLA
    1.1WB;PB 01.1 10000000000000000 ...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • DIEZ CASOS FANTÁSTICOS DE SHERLOCK HOLMES, LOS
    LEBRUN, SANDRA
    En este divertido libro, Drácula, el Yeti, fantasmas y ogros piden ayuda al detective londinense Sherlock Holmes, a su inseparable amigo, el doctor Watson, y a su perro Toby, para que resuelvan unos casos de lo más alucinante. Para ayudar convenientemente al detective, el libro pone a prueba el talento investigador del lector que, con la ayuda de una lupa filtrante y una rueda ...
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • 150 ENIGMAS MÁS DE BAKER STREET DE SHERLOCK HOLMES
    DESMARAIS, LEO
    Con una lupa en una mano y un lápiz en la otra, utiliza tus grandes dotes en el arte de la lógica, la observación y la deducción para resolver esta segunda entrega de los enigmas, los acertijos y los misterios más ambiciosos de Baker Street. Emula al detective más famoso de la historia y ponte a prueba. Gracias a tu sagacidad y a tu agilidad mental ¡los delincuentes no tendrán ...
    Disponibilitat immediata

    14,96 €

  • ENIGMAS EN EL MISTERIOSO EGIPTO
    JIMÉNEZ GARCÍA, ALBERTO
    De la mano ficticia de un escriba, un sacerdote, un arquitecto y un guerrero, proponemos un recorrido para conocer de cerca a sus gobernantes, sus edificios, sus dioses y sus batallas, de manera que, cuando termine la lectura, se obtenga una idea más aproximada de lo que supuso aquella época arrebatada, dominada por nombres míticos y sonoros. Todo ello, a través de juegos de ló...
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • PER QUÈ SOC... ENIGMISTA?
    SERRA, MÀRIUS
    Disponibilitat immediata

    18,50 €

  • 101 ENIGMAS Y MISTERIOS PARA RESOLVER EN LA OSCURIDAD
    CAPÓ, MIQUEL
    ¡Atrévete con 101 enigmas y misterios para resolver EN LA OSCURIDAD! ¿Te gustan los misterios y crees que puedes resolver cualquier enigma que tengas delante? ¿Y si te dijeran que debes superar el reto EN LA OSCURIDAD? Abre este libro, busca una linterna y prepárate para descubrir los enigmas más ALUCINANTES. - Juegos de lógica - Enigmas - Acertijos - Problemas de matemáticas...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,95 €

Altres llibres de l'autor

  • JUEGOS DE ORIENTACIÓN. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que e...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA. PASATIEMPOS VOLUMEN 1
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €