GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL

GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL

CON LA IMPLICACIÓN DE PERSONAS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA SOCIEDAD

DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM

22,95 €
IVA inclòs
Editorial:
PIRAMIDE, S.A.
Any d'edició:
2012
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-368-2798-9
Pàgines:
176
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION
22,95 €
IVA inclòs

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:

& #10146; La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.

& #10146; La implantación de nuevas fórmulas comerciales.

& #10146; La incorporación de nuevas tecnologías.

& #10146; Los cambios en los hábitos de consumo.

& #10146; El actual cambio de paradigma social.

En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.

Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio.

Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

Altres llibres de l'autor

  • EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado haci...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,50 €