GESTION DE OPERACIONES DE ALMACENAJE

GESTION DE OPERACIONES DE ALMACENAJE

GUÍA PRÁCTICA

FLAMARIQUE, SERGI

17,00 €
IVA inclòs
Editorial:
MARGE BOOKS ( ICG MARGE S.L. )
Any d'edició:
2017
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-16171-87-3
Pàgines:
128
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
GUIA PRACTICA
17,00 €
IVA inclòs

Este libro es un manual práctico para la gestión de las operaciones de almacenaje, centrado en los apartados de infraestructuras y tecnología para almacenes. Reúne los conocimientos y las herramientas fundamentales requeridos para la capacitación profesional en el ámbito de las actividades auxiliares de almacén.

Es una obra didáctica que explica de manera clara y concisa qué es un almacén y qué tipologías existen, cuáles son los métodos de almacenamiento más adecuados para cada casuística y ofrece herramientas para la gestión de las existencias. La mecanización del almacenaje y los elementos de manutención se presentan en forma de fichas individuales de gran utilidad en los procesos de formación. Asimismo, aborda los sistemas de clasificación ABC, los diferentes modos operativos para la preparación de pedidos, la gestión del personal y la optimización de los movimientos en el almacén.

Este manual reúne los aspectos tecnológicos y los sistemas informáticos que facilitan la gestión del almacén, como la codificación, la identificación por radio frecuencia (RFID) o las etiquetas inteligentes (tag).

Está diseñado para proveer los conocimientos imprescindibles en procesos de formación y para servir de herramienta a las personas responsables del área de logística, tanto en grandes empresas como en pymes.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €