GESTIONAR SIN ESTAR

GESTIONAR SIN ESTAR

DESAFÍOS EN TIEMPOS DE HOME OFFICE

ALLES, MARTHA

16,99 €
IVA inclòs
Editorial:
GRANICA, S.L. EDICIONES
Any d'edició:
2020
Matèria
Empresa
ISBN:
978-987-8358-27-7
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
16,99 €
IVA inclòs

El concepto de gestionar sin estar comprende diversos aspectos acerca de cómo
conducir una organización o un grupo de trabajo sin la necesidad de estar
físicamente presentes en el mismo lugar.
En esta obra Martha Alles aborda la cuestión poniendo en valor este nuevo
enfoque gerencial, gestionar sin estar, que se propone como una filosofía de
trabajo que puede llevarse a cabo por opción. Una forma de hacer las cosas
siempre, más allá del lugar físico desde donde cada uno desarrolle sus tareas.
En los distintos apartados se desarrollan conceptos acerca de cómo orientar el
trabajo de las personas y cómo supervisarlas efectivamente “sin verlas”, cómo
controlar de una forma práctica la realización de las tareas, y especialmente la
incidencia de la confianza como elemento integrador del proceso.
La autora propone analizar el home office como una realidad y gestionar sin
estar como un reto que implicará, para muchas empresas y personas, pasar de
una cultura con baja orientación al trabajo a distancia a una cultura con alta
orientación al trabajo a distancia. “Al ser un desafío, quizá cueste cierto esfuerzo
superarlo; sin embargo, se trata de un reto posible y alcanzable”, nos dice Martha
Alles.
El libro tiene un enfoque amplio y está dirigido a un extenso espectro de
interesados: a la dirección de las organizaciones, a las áreas de Recursos
Humanos y a todos los colaboradores, y también a trabajadores independientes y
propietarios de negocios o actividades con pocas personas a cargo. En resumen,
organizaciones de todo tipo de actividad y tamaño.
Reflexionar sobre este desafío será muy estimulante, aún en tiempos complejos. A
partir de esta lectura, el lector podrá implementar con entusiasmo cambios que ya
están consolidándose en nuestra actividad cotidiana.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

Altres llibres de l'autor