HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE

HAZLO TAN BIEN QUE NO PUEDAN IGNORARTE

POR QUÉ SER COMPETENTE IMPORTA MÁS QUE LA PASIÓN PARA ALCANZAR EL TRABAJO DE TUS

NEWPORT, CAL

17,50 €
IVA inclòs
Editorial:
ASERTOS, EDITORIAL - GRUPO EDITORIAL EPALSA
Any d'edició:
2017
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-944631-3-6
Pàgines:
240
Enquadernació:
Rústica
17,50 €
IVA inclòs

¿Cuál sería el mejor trabajo para mí? La idea generalizada es que hay que dedicarse a aquello que realmente nos apasiona... Sin embargo, puede no ser una buena idea. Cal Newport ha escrito este libro para desmontar esa falsa creencia; su reveladora conclusión es que lo importante no es que nuestro trabajo coincida con una pasión preexistente, sino que hay que trabajar duro y prepararse antes, ser muy buenos en lo que hacemos, y entonces llegaremos a apasionarnos.

Un auténtico libro-manifiesto que debería ser lectura imprescindible para jóvenes y universitarios, siempre llenos de inquietud acerca de cómo enfocar su vida y futuro profesional.

Su autor se ha lanzado a la búsqueda de casos reales de personas que disfrutan con lo que hacen y nos descubre sus estrategias para desarrollar una carrera profesional de ensueño.

"Sigue tu pasión" es un pésimo consejo para tu futuro profesional. En vez de eso, descubre qué deberías tener en cuenta...

"Este libro me ha cambiado. Me ha llevado de 'encuentra tu pasión para llegar a ser alguien útil' a 'sé alguien útil para encontrar tu pasión'. Es un gran salto, pero es más honrado, y por eso voy a darles a leer esta guía tan poco ortodoxa a cada uno de mis tres hijos, ya jóvenes adultos".
-KEVIN KELLY, de la revista Wired

"Es el primer libro en años que he leído dos veces, para asegurarme de que lo asimilaba todo. Tiene unas opiniones muy contraintuitivas y brillantes sobre el desarrollo profesional. Unas ideas nuevas con mucha fuerza que ya han cambiado cómo considero mi propio trabajo, y qué consejos doy a los demás".
-DEREK SIVERS, fundador de CD Baby

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

Altres llibres de l'autor

  • FOCALITZA'T
    NEWPORT, CAL
    El 'treball profund' és la capacitat de concentrar-se en una tasca cognitivament exigent sense distraccions. Desenvolupar i cultivar la pràctica de treballar profundament és una de les millors decisions que pots prendre per ser feliç i tenir èxit en un món cada vegada més distret. I, tanmateix, molta gent ha perdut la capacitat dÆaprofundir, passant els seus dies en una agitaci...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • TIME-BLOCK PLANNER, THE (TU PLANIFICADOR DE HORARIOS)
    NEWPORT, CAL
    Descubre cómo enfocarte en lo verdaderamente importante y alcanzar un nivel de productividad y calidad sin precedentes en tu trabajo y actividades diarias.Cal Newport, el maestro de la gestión del tiempo, ha concebido un revolucionario planificador de horarios que cambiará la forma en que abordas tu vida diaria.Este enfoque innovador te enseñará a dividir tus horas de trabajo e...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • MINIMALISMO DIGITAL
    NEWPORT, CAL
    Los minimalistas digitales ya están entre nosotros. Son personas relajadas que pueden tener largas conversaciones, perderse en un buen libro, hacer manualidades o salir a correr sin que su mirada se escape constantemente hacia su teléfono móvil. Utilizando el sentido común y adoptando técnicas sutiles, Cal Newport nos enseñará cuándo usar la tecnología y cuándo prescindir de el...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • UN MUNDO SIN E-MAIL
    NEWPORT, CAL
    El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad. Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un esta...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,95 €

  • CÉNTRATE (DEEP WORK)
    NEWPORT, CAL
    El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso.  A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber aleja...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,90 €