QUE NO HACER AL CREAR UNA MARCA

QUE NO HACER AL CREAR UNA MARCA

CLAVES PARA EL EXITO EMPRESARIAL

CECA MAGAN ABOGADOS

14,95 €
IVA inclòs
Editorial:
RASCHE EDITORIAL ( DE RASCHE Y PEREIRA-MENAUT )
Any d'edició:
2016
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-15560-65-4
Pàgines:
144
Enquadernació:
Rústica
14,95 €
IVA inclòs

En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en las
marcas.
Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo la asignatura
pendiente de otras muchas empresas que se lanzan al mercado sin haber diseñado una adecuada estrategia marcaria.
Este es el motivo por el que el Despacho Ceca Magán Abogados ha decidido presentar este libro en el que vamos a tratar de explicar de una forma sencilla y didáctica las cuestiones importantes que deberemos tener en cuenta antes de solicitar nuestra marca, durante el proceso de registro y una vez que hayamos conseguido su concesión.
Trataremos de proporcionar las claves para lograr una gestión eficaz de tu cartera de marcas, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones importantes sobre las que deberás estar especialmente atento y vigilante.
La marca es nuestra carta de presentación, sino le damos la importancia que merece, estaremos infravalorando el vínculo más importante con nuestros clientes: la confianza en nuestras marcas.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €