SÍ, QUIERO - EL COMPROMISO DE LA FAMILIA EMPRESARIA

SÍ, QUIERO - EL COMPROMISO DE LA FAMILIA EMPRESARIA

ASPECTOS CLAVE PARA EL FUNDADOR, LOS SUCESORES Y LA FAMILIA

TÀPIES LLORET, JOSEP / CANALS ÁLVAREZ, CARLES M.

19,00 €
IVA inclòs
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Any d'edició:
2013
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-941406-0-0
Pàgines:
244
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
TEMÁTICOS SECTORIALES
19,00 €
IVA inclòs

Basándose en experiencias reales vividas en un centenar de empresas familiares, este libro aporta sugerencias y consejos muy prácticos para dar continuidad al negocio a través de las generaciones.
Al adoptar la perspectiva del fundador, sucesores y demás parientes, el libro será muy útil también para quienes no están involucrados en la dirección de la empresa. Se trata de facilitar que cada uno se adhiera al compromiso de conservar la herencia, mejorarla y transmitirla a la siguiente generación.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • CARTAS DE JORDI, LAS
    TRIQUELL VALLS, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Tras más de una década como empresaria y dueña de una marca personal exitosa, en De invisible a invencible la célebre instagrammer Vilma Núñez comparte sus conocimientos y experiencias, y nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales. Este libro es un material de referencia de incuestionable valor que va más allá del plano técnico y práctico e incurs...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • EMPRENDRE AMB (MES) EXIT!
    LACASA PUJADO, CINTA
    Què et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor Cinta Lacasa, mentora en startups, emprenedora i directiva, posa al teu abast el mètode que convertirà la teva idea en un projecte guanyador. Gràcies a les 30 eines que et proposa treballades durant 5 dies, obtindràs visió empresarial, descobriràs els teus avantatges competitius, sabràs qu...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • CONFÍA EN MÍ!
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar co...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €