TECNOLOGÍAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA. COMUNICACION INTELIGENTE ENTRE PERSONAS Y MAQUINAS

TECNOLOGÍAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA. COMUNICACION INTELIGENTE ENTRE PERSONAS Y MAQUINAS

TELEFÓNICA, FUNDACIÓN

15,00 €
IVA inclòs
Editorial:
PLANETA, S.A. EDITORIAL
Any d'edició:
2016
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-08-16893-5
Pàgines:
272
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
FUNDACION TELEFONICA
15,00 €
IVA inclòs

En el actual tránsito hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las tecnologías del lenguaje (TL) pueden amplificar el valor estratégico de un idioma, bien aumentando la competitividad de sus intercambios internacionales, o bien garantizando la supervivencia de sus valores culturales e identitarios.
Este estudio, que refleja luces y sombras del grado de desarrollo y aplicación de las TL en España, pretende ser un primer paso hacia la elaboración colaborativa (instituciones, investigadores, empresas y gobiernos) de planes estratégicos que permitan consolidar el posicionamiento de las lenguas españolas en el mapa mundial de los intercambios económicos, culturales y sociales.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

Altres llibres de l'autor

  • SOCIEDAD DIGITAL EN ESPAÑA 2017
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    No estamos viviendo una era de cambios, sino un cambio de era, el comienzo de la Cuarta Revolución Industrial. Los desarrollos en Internet de las Cosas (IoT), genética, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, robótica, nanotecnología, coches autónomos, impresión 3D y biotecnología, por citar algunos ejemplos, avanzan a un ritmo sin precedentes. Son tecnologías mu...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

  • ESCUELAS CREATIVAS
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    Esta publicación resume el proyecto Proyecto Escuelas Creativas, llevado a cabo por Fundación Telefónica y Ferran Adrià en 17 centros educativos de toda España. A través de siete volúmenes se comprenderemos cómo ha sido posible trasladar a la educación el método de innovación que Ferran Adrià emplea en la gastronomía. En el primero de los libros se contextualiza la necesidad de...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    39,50 €

  • SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2016, LA
    TELEFÓNICA, FUNDACIÓN
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €