VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

BULLIPEDIA

EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA

59,00 €
IVA inclòs
Editorial:
EL BULLI FOUNDATION - FUNDACIÓ PRIVADA
Any d'edició:
2019
Matèria
Vins
ISBN:
978-84-09-13710-7
Pàgines:
528
Enquadernació:
Cartoné
Col·lecció:
BULLIPEDIA
59,00 €
IVA inclòs

Sentado a la mesa del restaurante, un cliente estudia la carta de vinos. Se decide, y al cabo de un momento se encuentra degustando una copa. Para que esto ocurra se han superado, ni más ni menos, cinco eslabones: del viñedo a la bodega, con su posterior

Articles relacionats

  • TASTAR SENSE COMPLEXOS
    ROSET MORERA, RAMON
    Disponibilitat immediata

    14,00 €

  • GUIA VINOS GOURMETS 2026
    COLECTIVO CLUB DE GOURMETS
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • EXPERTO EN VINO EN 24 HORAS (EDICIÓN ESPECIAL)
    ROBINSON, JANCIS
    En Experto en vinos en 24 horas, Jancis Robinson comparte toda su experiencia con ingenio y accesibilidad para todos los públicos. Desde la diferencia entre un vino tinto y un vino blanco, hasta saber valorar la forma de las botellas y entender sus etiquetas, pasando por las descripciones básicas de sabor, color y olor, cómo armonizar cada vino con una comida o saber valorar co...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • ATLAS MUNDIAL DEL WHISKY
    BROOM, DAVE
    * Un recorrido exhaustivo e ilustrado a través de la historia, los procesos, las destilerías y las expresiones de los whiskies del mundo. * Información sobre los principales países y regiones productores de whisky del mundo, con los mejores exponentes de una gama de estilos cada vez más diversa y fascinante, con textos y notas de cata totalmente actualizados. * Un mapa en el qu...
    Disponibilitat immediata

    60,00 €

  • MUJERES DEL VINO
    FALGUERAS, MERITXELL
    "La feminización del mundo del vino ha empezado de verdad con la profesionalización de las mujeres. Bodegas que pasan de padres a hijas, enólogas con formación internacional, periodistas con nombre propio y sumilleres que han hecho de la sala su feudo gracias a la sensibilidad y su capacidad de comunicativa. El empoderamiento de la mujer no acaba comprando los vinos que antes c...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €

  • TEQUILA
    MURIÀ, JOSEP M.
    Disponibilitat immediata

    12,00 €

Altres llibres de l'autor

  • VINOS VOL. 5 - LA CATA COMO ACTIVIDAD
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El volumen V del Sapiens del Vino trata sobre la cata como actividad. Pretende concentrar el conocimiento necesario para ofrecer, de manera exitosa, una cata: organización, recursos necesarios, tipos, herramientas, etc. Este volumen conecta con el volumen VI, que trata sobre el análisis organoléptico propiamente dicho. Sumando los dos volúmenes, se emplean alrededor de 1.000 pá...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    58,00 €

  • SAPIENS DEL CACAO Y EL CHOCOLATE
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El Sapiens del cacao y el chocolate es un proyecto en el que, a través de la metodología Sapiens creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, se pretende llegar a comprender el chocolate. Pero, para ello, es necesario conocer también el cacao. Aunque el libro se engloba dentro de los monográficos de la Bullipedia, es un tanto peculiar, ya que está dedicado a un producto no elab...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 3
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesari...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    60,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS VOL. 2 - TAXONOMÍA
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Esta obra corresponde al segundo volumen de un ambicioso proyecto de Bullipedia dedicado a los Productos no elaborados. Se pretende marcar un nuevo camino en la forma de comprender la gastronomía y sus recursos, en concreto en los productos comestibles que en ella participan. La metodología Sapiens, creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, nos ha guiado durante su contextua...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 2
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    ElBullifoundation y Bacardí, con la colaboración de Javier de las Muelas, presentan este segundo volumen dedicado al mundo de los cócteles, que tiene como objetivo que los bartenders y otros actores profesionales del mundo de la coctelería obtengan y con ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    59,00 €

  • PALEOLÍTICO Y NEOLÍTICO
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Este volumen de Bullipedia inaugura la colección de libros dedicados a la Historia de la Restauración Gastronómica en Occidente. Sus páginas recorren los orígenes de las técnicas, herramientas, productos, espacios, procesos, etc., que iniciaron su andaduRA ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    62,00 €