VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

BULLIPEDIA

EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA

59,00 €
IVA incluido
Editorial:
EL BULLI FOUNDATION - FUNDACIÓ PRIVADA
Año de edición:
2019
Materia
Vinos
ISBN:
978-84-09-13710-7
Páginas:
528
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BULLIPEDIA
59,00 €
IVA incluido

Sentado a la mesa del restaurante, un cliente estudia la carta de vinos. Se decide, y al cabo de un momento se encuentra degustando una copa. Para que esto ocurra se han superado, ni más ni menos, cinco eslabones: del viñedo a la bodega, con su posterior

Artículos relacionados

  • TASTAR SENSE COMPLEXOS
    ROSET MORERA, RAMON
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • GUIA VINOS GOURMETS 2026
    COLECTIVO CLUB DE GOURMETS
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • EXPERTO EN VINO EN 24 HORAS (EDICIÓN ESPECIAL)
    ROBINSON, JANCIS
    En Experto en vinos en 24 horas, Jancis Robinson comparte toda su experiencia con ingenio y accesibilidad para todos los públicos. Desde la diferencia entre un vino tinto y un vino blanco, hasta saber valorar la forma de las botellas y entender sus etiquetas, pasando por las descripciones básicas de sabor, color y olor, cómo armonizar cada vino con una comida o saber valorar co...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • ATLAS MUNDIAL DEL WHISKY
    BROOM, DAVE
    * Un recorrido exhaustivo e ilustrado a través de la historia, los procesos, las destilerías y las expresiones de los whiskies del mundo. * Información sobre los principales países y regiones productores de whisky del mundo, con los mejores exponentes de una gama de estilos cada vez más diversa y fascinante, con textos y notas de cata totalmente actualizados. * Un mapa en el qu...
    Disponibilidad inmediata

    60,00 €

  • MUJERES DEL VINO
    FALGUERAS, MERITXELL
    "La feminización del mundo del vino ha empezado de verdad con la profesionalización de las mujeres. Bodegas que pasan de padres a hijas, enólogas con formación internacional, periodistas con nombre propio y sumilleres que han hecho de la sala su feudo gracias a la sensibilidad y su capacidad de comunicativa. El empoderamiento de la mujer no acaba comprando los vinos que antes c...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • TEQUILA
    MURIÀ, JOSEP M.
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

Otros libros del autor

  • VINOS VOL. 5 - LA CATA COMO ACTIVIDAD
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El volumen V del Sapiens del Vino trata sobre la cata como actividad. Pretende concentrar el conocimiento necesario para ofrecer, de manera exitosa, una cata: organización, recursos necesarios, tipos, herramientas, etc. Este volumen conecta con el volumen VI, que trata sobre el análisis organoléptico propiamente dicho. Sumando los dos volúmenes, se emplean alrededor de 1.000 pá...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,00 €

  • SAPIENS DEL CACAO Y EL CHOCOLATE
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El Sapiens del cacao y el chocolate es un proyecto en el que, a través de la metodología Sapiens creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, se pretende llegar a comprender el chocolate. Pero, para ello, es necesario conocer también el cacao. Aunque el libro se engloba dentro de los monográficos de la Bullipedia, es un tanto peculiar, ya que está dedicado a un producto no elab...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 3
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesari...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    60,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS VOL. 2 - TAXONOMÍA
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Esta obra corresponde al segundo volumen de un ambicioso proyecto de Bullipedia dedicado a los Productos no elaborados. Se pretende marcar un nuevo camino en la forma de comprender la gastronomía y sus recursos, en concreto en los productos comestibles que en ella participan. La metodología Sapiens, creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, nos ha guiado durante su contextua...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 2
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    ElBullifoundation y Bacardí, con la colaboración de Javier de las Muelas, presentan este segundo volumen dedicado al mundo de los cócteles, que tiene como objetivo que los bartenders y otros actores profesionales del mundo de la coctelería obtengan y con ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    59,00 €

  • PALEOLÍTICO Y NEOLÍTICO
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Este volumen de Bullipedia inaugura la colección de libros dedicados a la Historia de la Restauración Gastronómica en Occidente. Sus páginas recorren los orígenes de las técnicas, herramientas, productos, espacios, procesos, etc., que iniciaron su andaduRA ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €