Búsqueda de Periodisme. Ciències de la Comunicació

Història / Antropologia/ Ciències Socials / Periodisme. Ciències de la Comunicació (1718)

  • FEM-NOS ESCOLTAR!
    CAMPS DURBAN, ELOI
    L’espai català de comunicació presenta una llarga i rica història de comunicació local, molt sovint lligada a l’impuls popular. Aquest estudi ofereix una visió panoràmica, des dels inicis fins al present, del fenomen de les ràdios ciutadanes. El llibre comença familiaritzant el lector amb aquest concepte, que engloba les emissores que neixen de la necessitat de la societat civi...
    Disponibilitat inmediata

    19,00 €

  • COSAS DE ESPAÑA
    BRENAN (1894-1987), GERALD
    Cosas de España reúne una colección de textos –artículos, ensayos y reseñas críticas que Brenan escribió para publicaciones de prestigio como Horizon, The New York Times, Holiday o The New York Review of Books, entre otras–, que habían permanecido inéditos en español hasta ahora. Publicados a lo largo de más de medio siglo, sirven de introducción ideal a la obra literaria de Br...
    Disponibilitat inmediata

    23,50 €

  • I'LL BE THERE FOR YOU
    MILLER, KELSEY
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre Friends y nunca te atreviste a preguntar.Actualmente se recuerda a Friends como un icono de la comedia de los años noventa, cuando empezaba a despuntar la nueva pasión por la ficción televisiva. Pero en 1994, cuando se estrenó la serie, nadie esperaba que tuviera un éxito tan arrollador. Desde sus fulgurantes inicios, pasando por sus alt...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • DUEÑAS DEL SHOW
    PRESS, JOY
    "Dueñas del show" es la crónica de la transformación imparable de una de las industrias más importantes de nuestro tiempo, desde los años cincuenta del siglo pasado hasta la actualidad. Joy Press, periodista cultural con un lugar destacado en el mapa de la televisión americana, ha documentado este momento único y efervescente de nuestra cultura contemporánea de masas en que las...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €

  • AÑOS DEL DESMADRE, LOS
    WOLFE, TOM
    Tom Wolfe bautiza certeramente la época de los 70 como "La Década del Yo" y muestra cómo la clase media norteamericana se precipita en un narcisismo digno de la corte de los Borbones, y al mismo tiempo crea uno de los más importantes movimientos religiosos de la historia norteamericana, el Tercer Gran Despertar. Estos ensayos ofrecen un retrato vívido de la superfície de nuestr...
    Disponibilitat inmediata

    18,90 €

  • DÉCADAS PÚRPURA, LAS
    WOLFE, TOM
    Durante los años sesenta y setenta, las Décadas Púrpura, hizo su aparición y alcanzó la fama mundial Tom Wolfe. Esta selección de textos es una apabullante demostración de la versatilidad, descaro, inteligencia y profundidad, unidas a una amenidad de extraordinario periodista, que siempre caracterizaron a un escritor comprometido con captar el verdadero espíritu de su tiempo. ...
    Disponibilitat inmediata

    23,90 €

  • INFILTRADO EN EL KKKLAN
    STALLWORTH, RON
    En 1978, cuando Ron Stallworth (el primer detective negro del Departamento de Policía de Colorado Springs) encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hom...
    Disponibilitat inmediata

    17,50 €

  • APRENDER A COMUNICAR
    PEÑA JIMÉNEZ, PALMA
    Un manual que propone tareas para practicar las cuatro competencias en la etapa de educación primaria: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva. Con un planteamiento pragmático-comunicativo, centrado en el uso real y en la comunicación, ofrece actividades estructuradas por destrezas con recomendaciones sobre el nivel, objetivos, metodología,...
    Disponibilitat inmediata

    28,00 €

  • #MARCAFEMENINA
    CABERO JOUNOU, MIREIA / CÁNOVAS MOLINA, RAQUEL
    Ser tú. Con mucho «te»: conocerte, amarte, sentirte valiosa, proyectarte, liderarte, exponerte, crearte tu marca y desmarcarte, feminizarte. #MarcaFemenina es para la nueva mujer, la del siglo XXI. Nos impulsa e inspira nuestra revolución para ser las mujeres que queremos ser y vivir la vida que queremos vivir, a nuestra medida, tatuando suavemente en nuestra piel los principio...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • MÓVILES 24/7
    MÁRQUEZ, ISRAEL V.
    El teléfono móvil, o simplemente «el móvil», se ha convertido en una tecnología completamente inseparable de nuestra vida cotidiana. Nos acompaña en todo momento, en nuestro tiempo de ocio, de trabajo, e incluso de descanso. Ninguna otra tecnología tiene hoy el poder de estar siempre con nosotros y de adueñarse incluso de nuestro sueño. Con el móvil amanecemos y con el móvil no...
    Disponibilitat inmediata

    13,00 €

  • SOCIEDAD DIGITAL
    CANTERO OJEDA, CARLOS
    Este libro aborda las tendencias emergentes en la sociedad digital, las nuevas formas de vida y los valores del cambio cultural. El capítulo I caracteriza la sociedad y el cambio de época; el capítulo II aborda el ser y tiempo: información, comunicación y conocimiento; el capítulo III aborda los nuevos paradigmas y riesgos; y el capítulo IV expone encrucijadas sociales y políti...
    Disponibilitat inmediata

    21,00 €

  • SEMIOSIS DE LA NOTICIA, LA
    MOURA DE OLIVEIRA, FELIPE
    La historia del periodismo está marcada por sucesivas crisis derivadas de los avances tecnológicos. Aunque el autor defiende que este campo no perderá su función mediadora entre el acontecimiento y la sociedad, considera que es urgente revisar los modos de hacer tras la irrupción de las redes sociales digitales. Este libro contribuye a esa reflexión a partir del análisis de la ...
    Disponibilitat inmediata

    16,00 €

  • SERIES DE CULTO
    DE LA TORRE, TONI
    Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como «Breaking Bad», «Los Soprano» o «True Detective», pero también nos revela joyas desconocidas como «Bron/Broe...
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €

  • HAMBRE, EL
    CAPARRÓS, MARTÍN
    «Conocemos el hambre, estamos acostumbrados al hambre: sentimos hambre dos, tres veces al día. No hay nada más frecuente, más constante, más presente en nuestras vidas que el hambre y, al mismo tiempo, para muchos de nosotros, nada más lejano que el hambre verdadera.» Para entenderlo, para contarlo, Martín Caparrós viajó por la India, Bangladesh, Níger, Kenia, Sudán, Madagascar...
    Disponibilitat inmediata

    24,90 €

  • CONFESIONES DE UN GÁNGSTER DE BARCELONA
    OLIVERAS, LLUC
    Excepcional retrato de la vida delictiva y carcelaria de la Barcelona de los años setenta y ochenta.El libro lleva un prólogo de Andrés Calamaro.Confesiones de un gánster de Barcelona es un retrato excepcional de la vida delictiva de la Ciudad Condal de los años setenta y ochenta, a través de Miguel Ángel Soto Martín, álter ego de Dani el Rojo, mítico delincuente de la Barcelon...
    Disponibilitat inmediata

    12,00 €

  • SECRETO DE JOE GOULD, EL
    MITCHELL, JOSEPH
    Salman Rushdie, Julian Barnes, Martin Amis y Doris Lessing forman parte de la lujosa y tupida lista de escritores del ámbito anglosajón que en 1996, cuando apareció este libro, alzaron la voz para advertir acerca del acontecimiento que significaba esa publicación. Joseph Mitchell, uno de los grandes maestros del periodismo neoyorquino, había escrito estas crónicas ?ambas para l...
    Disponibilitat inmediata

    14,90 €

  • HISTORIA DEFINITIVA DEL CLUB BILDERBERG, LA
    ESTULIN, DANIEL
    Daniel Estulin se ha introducido en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas. En 1954. un grupo de los hombres más poderosos del mundo se reunieron en secreto en el hoterl Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Desde entonces esas reuniones se han vuelto a producir cada año y ese grupo, que se conoce como el C...
    Disponibilitat inmediata

    9,95 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponibilitat inmediata

    19,50 €

  • RADIO PIRENAICA
    ZARAGOZA FERNÁNDEZ, LUIS
    Prol., Ángel Bahamonde, Alejandro Pizarros Ésta es la historia de una emisora de radio de la que muchos han oído hablar, pero que pocos conocen. Envuelta en el combate contra la dictadura franquista desde la clandestinidad y rodeada durante mucho tiempo de mitos y silencios, «Radio España Independiente, Estación Pirenaica» fue la emisora dirigida por el Partido Comunista de Esp...
    Disponibilitat inmediata

    23,00 €

  • DIARIO DE UN SKIN
    SALAS, ANTONIO
    Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia de Antonio Salas, pseudónimo detrás del cual se esconde un conocido peridosta de investigación, cuenta sin escrúpulos en este libro.Diario de un skin es la confesión auténtica de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en...
    Disponibilitat inmediata

    7,95 €

  • EBANO (PREMIO VIAREGGIO)
    KAPUSCINSKI, RYSZARD
    Quien muchos consideran el mejor reportero del siglo se sumerge en el continente africano, rehuyendo lugares comunes y estereotipos. Vive en las casas repletas de cucarachas de los más pobres, enferma de malaria cerebral, corre peligro de muerte a manos de un guerrillero& . pero pese a todo no pierde su mirada lúcida y su voz de gran narrador para adentrar al lector en la compl...
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • HOMBRE CON BUENA SUERTE, UN
    GUINDAL, MARIANO
    Este libro cuenta la historia de un hombre con buena suerte. De un periodista con unos inicios nada fáciles, pero que siempre, incluso en las circunstancias más adversas, se ha sentido afortunado. Por la memoria de Mariano Guindal desfilan recuerdos de una infancia muy humilde en un barrio de chabolas de la periferia de Madrid en los años cincuenta. También una adolescencia en ...
    Disponibilitat inmediata

    21,90 €

  • DONES QUE SURTEN DEL PAPER
    YESTE, ELENA / CANOSA, FFRANCESC
    Disponibilitat inmediata

    17,00 €

  • EN EPISODIOS ANTERIORES...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • INVESTIGAR EN LA ERA NEOLIBERAL
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • CAMINO MÁS CORTO, EL
    LEGUINECHE, MANUEL
    Disponibilitat inmediata

    11,95 €

  • ROSTRO DE LA GUERRA, EL
    GELLHORN, MARTHA
    Disponibilitat inmediata

    19,90 €

  • LIBRO DE LOS PODERES, EL
    FAURIA, RAMON
    ¿Qué harías si pudieras leer la mente de los demás?Antes de empezar a leer esta sinopsis, te reto a poner a prueba tu pensamiento:Observa la portada y elige una X sin pensarlo.Ahora sigue leyendo. Encontrarás la solución al final del texto.----------Los mentalistas que vemos en escenarios, series o películas nos dejan boquiabiertos con sus artes. ¿Y quién no ha imaginado algun...
    Disponibilitat inmediata

    15,90 €

  • ENIGMA GARABANDAL, EL
    RENEDO GARRANDI, FRANCISCO
    A inicios de la década de 1960, el pueblo concitó la atención de los medios de comunicación. Entre 1961 y 1965, cuatro jóvenes en edad escolar Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón, sin relación de parentesco, afirmaron haber presenciado apariciones del Arcángel San Miguel y de la Virgen María. Según ellas, el primero preparó a las muchachas ...
    Disponibilitat inmediata

    19,95 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofrece...
    Disponibilitat inmediata

    15,00 €