BÚSCATE LA VIDA

BÚSCATE LA VIDA

COACHING Y CUADRO DE MANDO PERSONAL PARA SER MÁS FELIZ

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18114-53-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
14,90 €
IVA incluido

La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad.
Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos.
¡¿A qué estás esperando?!

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • MILLONÉSIMA MUJER, LA
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CLUB DE LAS MENTES ENFOCADAS, EL
    GÓMEZ, DAVID
    «Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario». Aprende a programar tu mente para tener más éxito y ser más feliz. ¿Se puede mejorar jugando al tenis sin practicar? ¿Se puede ganar velocidad corriendo sin entrenar? ¿Se puede lograr lo que queremos y mejorar nuestra vida sin trabajarlo? Claramente, la respuesta a las tres preguntas es no. ¿Podemos lograr nuestros objet...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • ADN EMPRENDEDOR
    VILLALBA, FRAN
    ¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que habla de emprendimiento y nunca ha tenido una experiencia de éxito tangible? Soy Fran Villalba Segarra y, después de cometer prácticamente todos los errores que se pueden cometer montando una empresa...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • MÉTODO SMART BREVITY, EL
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HUMAN RETAIL
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado,...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple ?que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha? desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,95 €