HUMAN RETAIL

HUMAN RETAIL

PERSONAS QUE VENDEN A PERSONAS QUE COMPRAN

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

19,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19212-84-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VENTAS
19,85 €
IVA incluido

Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran.


Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, un restaurante o una tienda física.


Una cultura empresarial que enfatice la diversión, el propósito y el desarrollo potencial de las personas, y que minimice la presión emocional y económica (factores extrínsecos), creará un entorno más motivacional para los empleados y, por lo tanto, una mejor experiencia para los clientes y, a consecuencia de ello, unos mayores resultados para la empresa.


El objetivo de la metodología Human Retail es descubrir el propósito de la relación entre una marca y sus clientes, desarrollar procesos eficientes y fluidos para compradores y vendedores y plantear prácticas que se materialicen en acciones concretas en el punto de venta. Con todo ello se desplegará la estrategia que lleve a generar una relación comercial fructífera, maximizar la satisfacción de los partícipes en esa relación y que esta se mantenga estable en el tiempo.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • JOSÈ FERNÁNDEZ LÓPEZ
    GALLERO, MARISA
    José Fernández López fue un visionario que transformó la industria española con su audacia y espíritu innovador. Sin miedo al riesgo apostó en solitario por dos mataderos industriales en quiebra durante la República. Fundó junto a sus hermanos el laboratorio químico, Zeltia, al inicio de la posguerra, y dio cobijo a científicos represaliados durante la dictadura. Creó la primer...
    Disponibilidad inmediata

    49,95 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cómo trabajas con tu superior, la manera en que colaboras con tus compañeros, cómo te implicas en los proyectos importantes y conectas con los clientes estratégicos. Tu felicidad y tu éxito dependen de tus relaciones laborales y, sin embargo, la mayoría de nosotros deja...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • POWER SKILLS
    CASTELAR, BORJA
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en la era de la Inteligencia ArtificialVivimos en una época emocionante y desafiante al mismo tiempo. Un momento en la historia en el que la frontera en­tre lo posible y lo inimaginable se desvanece gradualmente, como consecuencia de una revolución tec­nológica liderada ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • IRRESPONSABLES, LOS
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    Sarah Wynn-Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo… a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Una comedia disparatada con tintes trágicos que da cuenta de la vida en las más altas esferas y ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • REVOLUCION SILENCIOSA
    AYMERICH I ROCAVERT, NURIA
    En un mundo cada vez más complejo y cambiante, este libro ofrece una mirada profunda y renovada sobre el liderazgo transformacional, una competencia esencial para enfrentar los desafíos del siglo XXI. A través de sus páginas, la autora nos guía en un viaje que, partiendo de los fundamentos académicos del liderazgo, nos conduce hacia una transformación personal y profesional. El...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    37,00 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad. Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos. ¡¿A qué ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €