RETAIL SCORECARD

RETAIL SCORECARD

EL CUADRO DE MANDO DEL COMERCIO OMNICANAL

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

19,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18464-47-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING Y VENTAS
19,85 €
IVA incluido

La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa.
Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia.
Retail Scorecard es un conjunto de tres herramientas de gestión estratégica esenciales para definir y comunicar rápida y fácilmente la línea de trabajo de cualquier organización retail:
• Strategy Map: Visión global, fijación de objetivos y estrategia.
• Planner: Definición de la dirección, medición y ejecución.
• Dashboard: Seguimiento y ajuste de acciones y resultados.
Además, presenta los 50 KPI o indicadores clave para el retail actual y cientos de propuestas prácticas y directamente accionables para mejorar esas métricas utilizadas con éxito por el autor en su labor como consultor de retail.
Dirigido a directivos y mandos intermedios de cadenas retail, franquiciados, responsables de punto de venta y, en general, a cualquier gerente de comercio con inquietud por fijar con éxito el rumbo de su negocio —sin importar su tamaño— en los actuales tiempos del comercio minorista, marcados por la digitalización y la omnicanalidad.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • CAMI DE LA MATRIOIXCA, EL
    TARRÉ, XAVIER
    El camí de la matrioixca vol ser una guia per descobrir el líder de servei que portes a dins. Però aquest llibre no és només una proposta sobre lideratge: és una crida i una formació. Una travessa interior guiada per una metàfora poderosa: la matrioixca russa, amb cinc figures que, encaixades l'una dins l’altra, revelen les dimensions més profundes del nostre ésser. Amb una sòl...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CORAJE
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas, Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediant...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CAMBIO PERMANENTE, EL
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • ARTE DE CREER EN UNO MISMO, EL
    DOMINGO, PERE
    El arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien puedes llegar a convertirte. Pere Domingo afronta una realidad difícil: desde el 2018, una enfermedad que afecta el sistema nervioso lo obliga a pasar casi todo el día a la cama. Pero, lejos de hundirse, ha transformado esta limitación en una oportunidad para inspirar a mil...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HUMAN RETAIL
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado,...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad. Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos. ¡¿A qué ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €