CONVENCER Y PERSUADIR

CONVENCER Y PERSUADIR

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19841-88-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOFT SKILLS. HABILIDADES DIRECTIVAS
9,95 €
IVA incluido

Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal, conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y en los negocios.

En este manual se describen 23 estrategias para que los demás quieran hacer lo que tú quieres que hagan. Para convencer a otros y lograr que te sigan, que compren tus productos, que acepten tus peticiones o sugerencias, es necesario que, además de un buen uso del lenguaje, logres que las personas pasen a la acción en la dirección que tú les has indicado. Algunos de los mejores secretos de los maestros del
arte de la persuasión son: han de comprarte a ti antes que a tus ideas, productos, servicios…, trata a los demás no como quieres que te traten a ti sino cómo quieren que les traten a ellos, tomamos la mayoría de las decisiones de manera emocional y poco racional, a las personas no les interesan tus productos, servicios o ideas; les interesa (o no) el resultado que obtendrán a través de ellos.

Un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo.

Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • NEGOCIACIÓN
    MAX BAZERMAN
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • CREA TU SUERTE
    HENDRICKS, GAY / KLINE, CAROL
    ¡Atrévete a cambiar tu suerte para tener una vida de ensueño! ¿Y si pudieras crear tu propio destino? ¿Qué pasaría si vivir una vida de abundancia estuviera en tus manos? La buena noticia es que es posible... ¡solo necesitas saber cómo! Gay Hendricks y Carol Kline, autores best seller de The New York Times, comparten los ocho secretos que cambiarán tu fortuna de forma inmediata...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cómo...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • ANDA CONMIGO
    BERGÓN, JAVIER
    El éxito también se construye desde la adversidadUn relato conmovedor que nos enseña cómo extraer el máximo provecho de las crisis para transformar nuestras vidas. El autor revela de qué forma consiguió el éxito profesional y personal tras enfrentarse a un delicado momento familiar que lo cambió todo. El amor que siente por su hijo y su resiliencia le permitieron fundar uno de ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO LABORAL. ESTRATEGIAS DE APLICACIÓN PRÁCTICA
    RECIO, VIOLETA
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    una estrategia brillante sin una ejecución efectiva es como un mapa sin alguien que lo siga Imagina una tienda con una estrategia diseñada para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Ahora, visualiza a un equipo comprometido, capacitado y alineado con esa estrategia, implantándola con precisión y pasión. Esa sinergia entre estrategia y ejecución es la fórmula...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,95 €

  • HUMAN RETAIL
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado,...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad. Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos. ¡¿A qué ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €