CURSO DE MARKETING HOTELERO

CURSO DE MARKETING HOTELERO

FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE DISTRIBUCIÓN ECOMMERCE Y REVENUE MANAGEMENT

ESPINOSA SORENSEN, OLIVER

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-4594-6
Páginas:
380
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
24,95 €
IVA incluido

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.

La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.

El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.

Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.

Artículos relacionados

  • HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    RIBAS, LAURA
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con su...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    BERENGUER VALL-LLOBERA, JORDI
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia person...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • SEO TÉCNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    HUMAN LEVEL MACIÁ DOMENE, FERNANDO / VICENTE SABUCO, JOSÉ EMETERIO / RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ROCÍO / SAQUETE MELLADO, RAMÓN ALBERTO
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / AHUMADA LUYANDO, SILVIA / SÁNCHEZ AHUMADA, MIRANDA
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial. ¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y l...
    Disponibilidad inmediata

    29,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • MARKETING PERSONAL. PROMOCIONA, POSICIONA Y VENDE TU MARCA
    PRIETO HERRERA, JORGE ELIÉCER
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €