CURSO DE MARKETING HOTELERO

CURSO DE MARKETING HOTELERO

FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE DISTRIBUCIÓN ECOMMERCE Y REVENUE MANAGEMENT

ESPINOSA SORENSEN, OLIVER

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-4594-6
Páginas:
380
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
23,95 €
IVA incluido

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.

La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.

El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.

Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.

Artículos relacionados

  • INFLUENCER MARKETING
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 1.000.000 de seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de inf...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • MARKETING Y CREATIVIDAD PARA EMPRENDER
    SCHNARCH / ALEJANDRO
    Obra destinada a: emprendedores y profesionales del marketing. La creatividad y el marketing se constituyen como elementos esenciales para el éxito emprendedor en las actuales condiciones socialesy económicas, y así se enfoca el contenido de la obra, especialmente a partir del conocimiento de los mercados hispanohablantes, América Latina y España, por parte del autor ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,80 €

  • AGENCIA DE MARKETING DIGITAL
    LÓPEZ BUENO, ALBERTO
    El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la co...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • 500.000 SEGUIDORES EN 5 MESES
    HERAS, VÍCTOR
    Te voy a explicar paso por paso cómo crecer exponencialmente en redes sociales y, lo más importante, a ganar mucho dinero con ellas Sin invertir un solo euro en publicidad, Víctor Heras consiguió más de 500.000 seguidores en cinco meses. Gracias a una metodología propia, vas a aprender exactamente cómo lo hizo, cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer contenido viral que ...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • MARKETING DE INFLUENCIA
    ALBUQUERQUE, MANUEL
    Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa número 1, en el mundo de medición del retorno del marketing de influencers, cómo aplicar a ciencia de los datos al arte de la influencia. Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €