CUSTOMER EXPERIENCE

CUSTOMER EXPERIENCE

LA FÓMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2016
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16583-77-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING
16,95 €
IVA incluido

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple ?que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha? desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HUMAN RETAIL
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado,...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad. Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos. ¡¿A qué ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €