EDUCACIO VISTA DES DE LA FAMILIA I L´ESCOLA, L´

EDUCACIO VISTA DES DE LA FAMILIA I L´ESCOLA, L´

SARRAMONA, JAUME

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
HORSORI, S.L. EDITORIAL
Año de edición:
2020
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-949857-6-8
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Colección:
QUADERNS PER A L'ANALISI
15,00 €
IVA incluido

Artículos relacionados

  • REINVENTAR LA ESCUELA
    MUSONS, JORDI
    ¿Qué está cambiando en el sistema educativo? ¿En qué coinciden las escuelas más innovadoras de todo el mundo? Este libro es la mejor guía posible para docentes, educadores y familias que quieren comprender la educación que viene, explorando los nuevos propósitos del siglo XXI y las metodologías que están revolucionando el actual modelo educativo. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €

  • DISFRUTAR DE LA LECTURA. AMBIENTE FAMILIAR ALFABETIZADOR
    ROMERO-GONZÁLEZ, MARTA / LAVIGNE-CERVÁN, ROCÍO / ROMERO PÉREZ, JUAN FRANCISCO
    Esta obra plasma los conocimientos adquiridos por los autores tras años de experiencia y de investigaciones sobre métodos de mejora de la lectura y modelos que complementen las prácticas escolares actuales destinadas a desarrollar el hábito y desempe­ño lector de los niños. Es un libro pensado para el profesorado, pero también para que las familias asuman un papel fundamental e...
    Disponibilidad inmediata

    25,50 €

  • TECNOLOGIES PER A LA DIDÀCTICA DE LA LLENGUA
    PUJOLÀ, JOAN-TOMÀS / ESPEJEL NONELL, OLÍVIA
    Els autors del llibre ofereixen a docents i investigadors una visió integral de les tecnologies aplicades a la didàctica de la llengua per fomentar la reflexió i explorar noves estratègies docents. Integrar la tecnologia a l'aula no només millora els processos d'ensenyament i aprenentatge de la llengua, sinó que desenvolupa la competència digital dels estudiants i els proporcio...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • L'AULA D'ACOLLIDA: UN PONT CAP AL FUTUR
    GONZÁLEZ BOSCH, GUILLERMINA
    En aquest llibre presentem les experiències d'una mestra que va treballar durant onze cursos en una aula d'acollida i de deu joves vinguts d'arreu del món que van tenir la sort de poder-hi estar quan van arribar a Catalunya. Llegim com els recorda la mestra i autora d'aquest llibre i com ho van viure tant ells, aleshores infants, com les seves famílies. I el més important, cone...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • ACOSO ESCOLAR
    VILLABONA, MARTHA
    Una guía práctica y divulgativa para saber cómo identificar el acoso y ayudar a ese 10% de niños y niñas que lo sufren. Seguro que, cuando ibas a la escuela, te notabas más confiado, más seguro o más visible en aquellas clases donde te sentías parte del grupo. Igualmente, habrás oído hablar de acoso escolar e incluso puede que recuerdes algún conflicto que te haya sucedido a t...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • EDUCAR CON DISCIPLINA POSITIVA
    CASTAÑO, FRANCISCO
    ¿Es posible educar sin gritar, sin ceder ni rendirse? Francisco Castaño demuestra que sí. Con una mirada honesta y profundamente humana, este libro combina disciplina positiva, educación emocional y límites firmes para ayudar a las familias a educar con amor y claridad. Una guía imprescindible para criar personas autónomas, resilientes y emocionalmente fuertes. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

Otros libros del autor

  • CURRÍCULUM COMPETENCIAL DE CATALUNYA, EL
    SARRAMONA, JAUME
    Quan en el currículum es parla de competències, es fa referència a uns objectius de caràcter ampli, complexos, vinculats a la vida real. En el cas de l'educació escolar obligatòria, les competències són el referent final que ha de guiar el conjunt de l'ensenyament en les etapes de primària i secundària, cosa que no eximeix de la necessària programació didàctica per cursos, cicl...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,50 €

  • CURRICULUM COMPETENCIAL PARA LA EDUCACION BASICA
    SARRAMONA, JAUME
    Hasta el presente, las propuestas curriculares que se han formulado para la educación básica no han hecho de las competencias básicas su núcleo central, entre otras razones porque no se han entendido como auténticos objetivos curriculares, que demandan concreción y gradación en su formulación, y no una simple declaración de principios. Un currículum competencial debe ser un cur...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,50 €