VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

VINOS VOL. 3 - DEL MERCADO A LA CARTA

BULLIPEDIA

EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA

59,00 €
IVA incluido
Editorial:
EL BULLI FOUNDATION - FUNDACIÓ PRIVADA
Año de edición:
2019
Materia
Vinos
ISBN:
978-84-09-13710-7
Páginas:
528
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
BULLIPEDIA
59,00 €
IVA incluido

Sentado a la mesa del restaurante, un cliente estudia la carta de vinos. Se decide, y al cabo de un momento se encuentra degustando una copa. Para que esto ocurra se han superado, ni más ni menos, cinco eslabones: del viñedo a la bodega, con su posterior

Artículos relacionados

  • AMB PELLS. GUIA DELS VINS BRISATS DE CATALUNYA
    PICANYOL, MARC
    PRIMERA GUIA DE VINS BRISATS DE CATALUNYA _Amb pells_ és la primera guia que recull els vins brisats que es fan a Catalunya, uns vins elaborats amb varietats blanques, però vinificats com si fossin negres, és a dir, les seves pells maceren amb el most una vegada ha començat la fermentació durant un nombre de dies indeterminat. Els vins brisats s'han popularitzat perquè ajunten ...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • VINO DE LA CUEVA, EL
    GÓMEZ-MIOTA SÁNCHEZ, CARLOS JAVIER
    “No bajes a la cueva, que está el tripabálago y te va a jalar”. Con esta frase, muchos niños de Utiel tuvimos el primer contacto con la arquitectura subterránea dedicada al vino, la cual recorre buena parte del subsuelo de la ciudad. Unos espacios tan fascinantes como enigmáticos que eran testimonio de un pasado donde la elaboración de vino coexistía en los mismos lugares donde...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MUJERES DEL VINO
    FALGUERAS, MERITXELL
    "La feminización del mundo del vino ha empezado de verdad con la profesionalización de las mujeres. Bodegas que pasan de padres a hijas, enólogas con formación internacional, periodistas con nombre propio y sumilleres que han hecho de la sala su feudo gracias a la sensibilidad y su capacidad de comunicativa. El empoderamiento de la mujer no acaba comprando los vinos que antes c...
    Disponibilidad inmediata

    20,95 €

  • LIBRO DEL WHISKY, EL
    DK
    "Ninguna otra bebida espirituosa es tan compleja como el whisky; su seducción es atemporal y sus aficionados pueden pasar toda la vida desentrañando sus misterios. Con numerosas fotografías e interesante información, incluye las últimas destilerías y tendencias, una odisea global que lleva al amante del whisky desde Banffshire hasta Bangalore.Contiene perfiles de las destilería...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • TODA UNA BIRRA
    LOPEZ-GIL MOYA, JUAN MIGUEL
    En España, tierra de vinos por tradición, la cerveza vive tiempos de esplendor. El empuje de las cervezas artesanales, unido a la innovación de las grandes cerveceras y la globalización de marcas internacionales está dinamizando el sector cervecero.Esta obra es la guía definitiva para los amantes de la cerveza que desean adentrarse en su fascinante mundo sin necesidad de ser ex...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • PRIVILEGIS, PATENTS I MARQUES DE FÀBRICA DE VINS, LICORS I DESTIL·LATS A CATALUNYA I LES ILLES BALEARS 1820-1939
    PLANS MAESTRA, JAUME
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

Otros libros del autor

  • VINOS VOL. 5 - LA CATA COMO ACTIVIDAD
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El volumen V del Sapiens del Vino trata sobre la cata como actividad. Pretende concentrar el conocimiento necesario para ofrecer, de manera exitosa, una cata: organización, recursos necesarios, tipos, herramientas, etc. Este volumen conecta con el volumen VI, que trata sobre el análisis organoléptico propiamente dicho. Sumando los dos volúmenes, se emplean alrededor de 1.000 pá...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    58,00 €

  • SAPIENS DEL CACAO Y EL CHOCOLATE
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El Sapiens del cacao y el chocolate es un proyecto en el que, a través de la metodología Sapiens creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, se pretende llegar a comprender el chocolate. Pero, para ello, es necesario conocer también el cacao. Aunque el libro se engloba dentro de los monográficos de la Bullipedia, es un tanto peculiar, ya que está dedicado a un producto no elab...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 3
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    El tercer volumen del Sapiens de los cócteles, en el marco del proyecto de la Bullipedia, inicia una serie de volúmenes dedicados a los recursos específicos que el bartender utiliza en el momento de crear y elaborar cócteles. Nos referimos a productos, técnicas y elaboraciones. No se trata de un libro de recetas, sino de un estudio que pretende ofrecer el conocimiento necesari...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    60,00 €

  • PRODUCTOS NO ELABORADOS VOL. 2 - TAXONOMÍA
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Esta obra corresponde al segundo volumen de un ambicioso proyecto de Bullipedia dedicado a los Productos no elaborados. Se pretende marcar un nuevo camino en la forma de comprender la gastronomía y sus recursos, en concreto en los productos comestibles que en ella participan. La metodología Sapiens, creada por Ferran Adrià y elBullifoundation, nos ha guiado durante su contextua...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS VOL. 2
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    ElBullifoundation y Bacardí, con la colaboración de Javier de las Muelas, presentan este segundo volumen dedicado al mundo de los cócteles, que tiene como objetivo que los bartenders y otros actores profesionales del mundo de la coctelería obtengan y con ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    59,00 €

  • PALEOLÍTICO Y NEOLÍTICO
    EL BULLI FOUNDATION / BULLIPEDIA
    Este volumen de Bullipedia inaugura la colección de libros dedicados a la Historia de la Restauración Gastronómica en Occidente. Sus páginas recorren los orígenes de las técnicas, herramientas, productos, espacios, procesos, etc., que iniciaron su andaduRA ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    62,00 €