CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN

CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN

UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA CONCENTRARSE Y COMBATIR LA DISTRACCION

MARK, GLORIA

20,00 €
IVA inclòs
Editorial:
URANO WORLD SPAIN, S.A.U.
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-92917-18-1
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
TENDENCIAS
20,00 €
IVA inclòs

La psicóloga Gloria Mark revela resultados sorprendentes acerca de cómo la tecnología afecta a nuestra capacidad de atención, y ofrece un nuevo enfoque para entender cómo funciona nuestro cerebro en el mundo digital. Pasamos un promedio de apenas 47 segundos con la atención puesta en una pantalla antes de desviarla a otra. Se necesitan 25 minutos para que nuestra atención vuelva a una tarea después de una interrupción. Y nos interrumpimos a nosotros mismos más de lo que somos interrumpidos por otros.En Cómo recuperar la capacidad de atención, la autora revela estos y otros resultados sorprendentes fruto de décadas de investigación sobre cómo la tecnología afecta a nuestra atención. Asimismo, muestra cuánto de lo que creemos saber es incorrecto: por ejemplo, que la multitarea perjudica en lugar de ayudar a la productividad, y que el uso moderado de las redes sociales y el entretenimiento on-line ayudan a amplificar nuestra atención.Aprenderemos qué agota nuestros recursos mentales y cómo reabastecerlos, y cuáles son los cuatro tipos de atención que experimentamos a diario.Si bien el concepto de flujo ha sido

Articles relacionats

  • CAMI DEL LIDERATGE, EL
    GARCIA PUJADAS, XAVIER
    Aquest llibre et convida a explorar el lideratge des d'una perspectiva profunda i transformadora. Combina la lògica i el pragmatisme necessaris per guiar equips amb la dimensió més espiritual del lideratge: l'escolta, la connexió i la rendició a un propòsit superior. Amb un enfocament pràctic i inspirador, ofereix eines per comprendre millor les dinàmiques internes dels equips ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilitat immediata

    14,50 €

  • POSITIVIDAD Y CRECIMIENTO
    La mentalidad positiva como clave del exito y el bienestar.La positividad no es solo una actitud, sino una herramienta poderosa para el crecimiento personal y profesional. En este libro descubriras como desarrollar una mentalidad optimista, fortalecer tu resiliencia y convertir los desafios en oportunidades.Con ideas respaldadas por la ciencia y estrategias practicas, en este l...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías? Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia en manejar sit...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilitat immediata

    24,95 €

  • CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. A través de sus reflexiones sobre innovación, negocios, política y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Este libro nos adentra en la mentalidad del hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €