VALORACION DE EMPRESAS

VALORACION DE EMPRESAS

COMO VALORAR EMPRESAS DE UNA FORMA PRACTICA

PALACIN, RAMON

21,85 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2025
Matèria
Comptabilitat
ISBN:
978-84-10235-62-5
Pàgines:
208
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PROFIT FINANZAS
21,85 €
IVA inclòs

La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta valoración junto con un enfoque práctico sobre cómo llevar a cabo cada una. Este proceso es esencial para diversas situaciones, como fusiones y adquisiciones, inversiones, financiamiento, reestructuraciones o para propósitos fiscales. Dentro de los conceptos básicos de la valoración de empresas se encuentran el valor intrínseco, el valor de mercado, los métodos de valoración (Flujos de Caja Descontados (DCF); múltiplos de mercado; valoración por activos; valoración por dividendos), tasa de descuento, crecimiento sostenido, valor terminal, prima de riesgo, valor de empresa (Enterprise Value, EV), capitalización bursátil, valor de liquidación y finalmente las sinergias.

Articles relacionats

  • MEMENTO AUDITORIA DE CUENTAS 2025-2026
    DEPARTAMENTO DE REDACCION LEFEBVRE
    En un mundo presidido por altas dosis de incertidumbre económica necesitamos confianza para tomar decisiones, una confianza que solo puede conseguirse con mayor transparencia en la información financiera. Persiguiendo este objetivo se vienen produciendo numerosos cambios normativos, internos e internacionales orientados a conseguir una mayor transparencia en el diagnóstico de l...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    114,40 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO, JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponibilitat immediata

    21,85 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    GARCÍA LÓPEZ, MARÍA JOSÈ / FLORES JIMENO, MARIA ROCIO
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos y con una gran variedad de casos prácticos adaptados a las últimas novedades legislativas, como es el tamaño de la empresa. Esto hace que el público objetivo que se puede beneficiar ...
    Disponibilitat immediata

    25,50 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • GUÍABURROS: GUÍA SOBRE FACTURACIÓN Y NUEVAS NORMATIVAS
    PASCUAL, BORJA
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

Altres llibres de l'autor

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    PALACÍN, RAMON
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afrontar los retos del futuro y los vendedores satisfacen su deseo de vender la empresa dándole continuidad. En este libro se expone cómo las fusiones y adquisiciones suponen una estrategia muy potente para crear valor a través de las sinergias generadas, sobre todo, por e...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,85 €