Búsqueda de Editorial : FUNDACION CONFEMETAL

212 resultados

  • VIENTO DE RESPUESTAS. DEL FRACASO A LA REINVENCIÓN
    GIMENEZ PLANO, FRANCISCO
    La resiliencia es la cualidad más poderosa del ser humano para afrontar la adversidad. El proceso para abordar los desafíos que la vida nos pone por delante es personal e íntimo. Pero las preguntas que necesitamos respondernos son universales. No siempre ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • HERRAMIENTAS PRACTICAS PARA EL DESARROLLO ESTRATEGICO DE LA EMPRESA
    VACIERO FERNANDEZ, FRANCISCO / HERNANDEZ LOPEZ, GONZALO
    Toda empresa, en su día a día, se enfrenta a la toma de decisiones. De estas, son especialmente importantes aquellas que tienen un mayor impacto en la viabilidad de la compañía, y afectan en el largo plazo. Estas son las decisiones estratégicas, y por ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • RGPD Y SU AFECTACIÓN PRÁCTICA
    LOPEZ-VIDRIERO, ICIAR / SANTOS, EFREN
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ABC EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS (2 EDICION)
    CUADRADO ESCLAP
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • MANUAL DE PLATAFORMAS ELEVADORAS
    CAMARA, VICENTE
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • 365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER
    BETHEL, WILLIAM
    Disponibilidad inmediata

    19,23 €

  • FONTANERIA E INSTALACIONES CLIMATIZACION
    GONZÁLEZ RUIZ, AGUSTIN / GONZÁLEZ MAESTRE, DIEGO
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • AUDITORIA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE GESTION
    GONZALEZ FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS. TE LO VENDO O TE LO CUENTO
    ARNAIZ RAMOS, FERNANDO / PINTO VALERO, SILVIA
    La transformación digital es un reto y una obligación para las empresas. Este libro pretende acercar al sector un compendio de buenas maneras, recomendaciones y sugerencias que faciliten el primer chapuzón en la piscina digital. No es un manual técnico, ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • ISO 14001:2015. IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL
    ENRIQUEZ PALOMINO, ANTONIO / SANCHEZ RIVERO, JOSE MANUEL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • NEGOCIACION INTERCULTURAL
    GLORIA GARCÍA, PH. D.
    La negociación -intercultural- consiste en cómo las personas de diferentes bagajes culturales interaccionan a lo largo del proceso negociador en situaciones concretas. La negociación es un proceso complejo, y la complejidad aumenta cuando se trata de neg ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,00 €

  • GESTIÓN DE ACTIVOS EN EL SECTOR FERROVIARIO
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • LEAN GAMIFICATION
    FEIJÓO, JACOBO / DAVID HERNANTES
    ¿ Cómo se desarrolla un producto de éxito? ¿Cómo se motiva al cliente para que desee usarlo?Con lean gamification podrás desarrollar apps innovadoras de reconocido éxito internacional como Duolingo, Memrise, Fitbit, Garmin, Run Keeper, Gyminee, etc. También aprenderás a generar soluciones que motiven a tus equipos, compañeros de trabajo o empleados. Te enseñaremos cómo aumentar...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • ASERTIVIDAD (3 EDICIÓN)
    SHELTON, NELDA / BURTON, SHARON
    Esta obra enseña conceptos que fomentan esta habilidad a través de ejercicios prácticos. Mediante su lectura llegará a comprender que tener un comportamiento asertivo es una habilidad que se puede adquirir y mantener. Cuando desarrolle esta habilidad, au ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • ESCUCHA EFICAZ. LA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN
    DUGGER, JIM
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD
    SÁNCHEZ RIVERO, JOSÉ MANUEL / ENRÍQUEZ PALOMINO, ANTONIO
    Los nuevos sistemas de gestión empresarial utilizan técnicas productivas que en todos los casos tienen un mismo objetivo: la búsqueda y consecución de la eficiencia. Esto se traduce en la producción necesaria en cada momento con el mínimo empleo de recursos, frente al sistema tradicional que únicamente buscaba la máxima capacidad de producción, a toda costa. Estos sistemas de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS
    LOZANO, JOSE LUIS
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness. En este libro ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    11,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL RECOBRO DE DEUDAS
    BRACHFIELD, PERE
    ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? Esta es la pregunta crucial del cobro de deudas dinerarias. El éxito del recobro reside en la capacidad del acreedor para analizar la situación, negociar un acuerdo de pagos razonable y utilizar los instrumentos más adecuados para cada fase de gestión. Cuando el responsable de recobro de impagos se encuentra ante un cliente que está p...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
    SEVILLA TENDERO, JOSÉ
    El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo una adecuada ejecución de los procesos de auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados basados en las normas de sistemas de gestión, dado que la estructura de este libro está basada en un enfoque de auditoria según el proceso de mejora continua PDCA más que en las normas de gestión aplicables en la auditori...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Es una realidad indiscutible que las empresas que deciden ser más competitivas y mejorar su rendimiento, eligen hacerlo mediante la implementación de sistemas de gestión basados en la mejora continua.Una de las tareas habituales de los equipos de trabajo en el ámbito de la gestión de la calidad es la resolución de problemas: reclamaciones de clientes, productos no conformes? a ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. LA NORMA ISO 9001:2015
    SÁNCHEZ RIVERO, JOSÉ MANUEL / ENRÍQUEZ PALOMINO, ANTONIO
    La Gestión de la Calidad va más allá del pleno rendimiento de la empresa. Es una filosofía de trabajo, en la que todos los departamentos y profesionales integrantes de la organización están convencidos de que, realizando cada uno sus tareas de forma óptima y sistemática, consiguen un objetivo común, la Calidad y, por tanto, la satisfacción del cliente.Trabajar en esta dinámica ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • SMART MENTORING
    EZCURRA DE ALBURQUERQUE, LUIS / GIMÉNEZ PLANO, FRANCISCO
    Desde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas mas exitosas en sus diferentes ámbitos de actividad han acreditado que parte de su éxito se debe a que han tenido un gran mentor. De acuerdo con un estudio realizado por la American Society for Training and Development, el 71% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tienen implantado algún tipo de programa de m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • PROCESOS DE COMPRA Y LA NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES, LOS
    PINTO VALERO, SILVIA
    Al hablar de negociación se tiende a pensar en procesos de venta y generalmente se analiza la negociación buscando las claves para el vendedor. Los encargados de realizar las compras van asumiendo un papel destacado a la hora de conseguir la diferenciación en el mercado y de obtener los bienes y servicios más adecuados para la empresa, con las mejores garantías y con la calidad...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRES
    GÓMEZ RUEDAS, JESÚS
    "Las organizaciones establecen generalmente la estrategia en función de su misión, visión, políticas y factores externos a los límites de la organización. Los proyectos son frecuentemente el medio para conseguir los objetivos estratégicos" (ISO 21500:2012) Aquellas empresas cuyos directivos no deseen que sus proyectos corporativos de Tecnologías de la Información (TI) pasen a e...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • NUEVA REGULACIÓN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
    ADARVE
    Las novedades introducidas en el procedimiento administrativo por las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, que regulan el Procedimiento administrativo común y el régimen jurídico del Sector Público, entraran en vigor el próximo 2 de octubre de 2016. Esta nueva regulación va a transformar por completo el régimen del procedimiento administrativo común y el régimen jurídico d...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • 300 DIAS DE VACACIONES AL AÑO
    SERR, JORGE / GIL, JORGE
    Por una parte, parafraseando a Confucio, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni una día de tu vida.Por otra, conseguir 300 o mas días de vacaciones al año obteniendo permanentemente ingresos pasivos e indirectos con lo que denominamos mina de oro, proyectos autosostenibles, que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero, otorgando un equ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • ASISTENTES Y SECRETARIAS
    LONDOÑO, MARÍA CLAUDIA
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidade...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,00 €

  • CÓMO PREPARAR OFERTAS COMERCIALES CON PROFESIONALIDAD, IMPACTO Y EFICACIA
    PINTO VALERO, SÍLVIA
    La relación con los clientes es cada vez más compleja y está orientada al establecimiento de vínculos a lo largo en los que la colaboración sirve para la consecución de los objetivos de ambas partes…. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,50 €

  • NOVEDADES ISO 9001:2015
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015 fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo. Vistos los cambios que aporta esta nueva edición -cambios en la estructura, en el enfoque, en los re...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €


01 02 03 04 05 06 07 08 »