Búsqueda de Economía y empresa. Derecho

Economía y empresa. Derecho (6766)

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    PEIRATS MECHÓ, FRANCISCA / NINOT ALARGADA, PABLO
    Este libro desarrolla los contenidos correspondientes a los ciclos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, del módulo de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, incluido en el primer curso del ciclo de Comercio Internacional, Transporte y Logística. En cada una de sus doce unidades se incluye información teórica, ilustrada con numerosos...
    Disponibilidad inmediata

    31,80 €

  • ART DE L'ORGANITZACIÓ, L' - REVISTA CATARSI Nº 4 (PRIMAVERA-ESTIU 2021)
    ARAGONÉS, VIDAL / BARBETA, MARC / BREGOLAT, JOANA / CLUA-LOSADA,
    Tots aquests articles venen a plantejar la necessitat de repensar, en l?avui però defugint de les necessitats més immediates, el repte de la construcció d?estructures que permetin fer el salt endavant necessari per conquerir el nostre futur com a poble. Un salt que requereix d?equilibris quasi alquímics entre solidesa i flexibilitat, audàcia i prudència, permeabilitat i autonom...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • IMPACTO
    BRANDT, CHRISTEN / TIBBETTS, TAMMY
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de que tus buenas intenciones tengan un impacto positivo?, ¿cómo enfocas tus esfuerzos dispersos? y ¿cómo te mantienes en el tiempo? Si alguna vez te has sentido demasiado abrumado para afrontar un reto de este tipo, o simplemente no estás seguro de cómo aplicar tus habil...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • NO ES NEGOCIABLE
    GASCON, JORDI / SOLA, CARLOTA / LARREA, CRISTINA /  
    Esta coleccion difunde obras de agroecologia, tanto teoricas como practicas, dirigidas a tecnicos en agricultura ecologica, campesinos, funcionarios de la adminstracion agraria, agentes de desarrollo local, estudiantes de inginieria tecnica y agronomica. ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • CÓMO ELABORAR EL MANUAL AMBIENTAL DE LA EMPRESA SEGÚN LA NORMA ISO 14001:2015
    TAXUS MEDIO AMBIENTE / MIGUEL FERRANDO SÁNCHEZ / ALEA PULGAR NORIEGA / JAVIER GRANERO CASTRO
    A día de hoy cada vez resulta más evidente que las organizaciones, con independencia de su tamaño, ubicación o actividad, deben de cumplir con un creciente número de requisitos ambientales. Estos proceden del entorno económico, social y ambiental en el que la empresa se encuentra y vienen impuestos entre otros por las Administraciones Públicas, Clientes, Colaboradores o la Soci...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • TIEMPO DE LOS INVESTIDOS, EL
    FEHER, MICHEL
    El control de las finanzas ha transformado las expectativas y las prácticas de todos los actores sociales. Las empresas han dado prioridad al valor de sus acciones, antes que a la naturaleza de sus negocios. Los gobiernos consideran más urgente disipar las preocupaciones de sus acreedores, que responder a las demandas de los ciudadanos. Incluso las personas corrientes confían s...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • LIDERAZGO
    FERGUSON, ALEX / MORITZ, MICHAEL
    «Para aquellos interesados en temas relacionados con el liderazgo, con la gestión de equipos efectiva y con conseguir lo mejor de ellos o en aprender como inspirar a los que te rodean, este libro es de lectura obligada.»Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la imp...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    JUESAS, CRISTINA / LÓPEZ, AGUSTÍ / FERRER, ROBERT
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre t...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • GLOBALIZACIÓN DEL CAPITAL, LA (3ª EDICION AMPLIADA)
    EICHENGREEN, BARRY
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes que han sacudido la economía global, La globalización del capital es un recorrido indispensable por los últimos ciento cincuenta años de historia monetaria y financiera internacional. En las páginas de esta tercera edición se analizan desde el patrón-oro clásico hasta la...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • CÓMO IMPONER UN LIMITE ABSOLUTO AL CAPITALISMO?
    FUJITA HIROSE, JUN
    Dentro de su prolífera producción conjunta, Gilles Deleuze y Félix Guattari escriben sus tres libros principales bajo la misma y fundamental pregunta: cómo derribar al capitalismo, cómo hacer estallar los dispositivos de su axiomática. Y proponen, para ello, una sola e invariable estrategia: el devenir revolucionario de todxs. Pero la táctica que conciben es diferente cada vez....
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS ISLÁMICAS
    LOFTI, NAJIA
    Últimamente, con las sucesivas crisis, sobre todo económicas y financieras de los sistemas existentes, varias alternativas, con huellas éticas y de responsabilidad social, han aparecido y han ido evolucionando con diferentes ritmos de desarrollo y expansión. Por su nombre, las finanzas islámicas, una combinación entre la economía y la religión (islam), es una nueva antigua form...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALENTÍN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • CON EL ASESINO ENFRENTE
    DOUGLAS, JOHN / OLSHAKER, MARK
    El legendario exagente del FBI especializado en el análisis de la conducta criminal, que como escritor ha alcanzado el primer puesto en la lista de superventas del The New York Times y en cuya figura se inspira Mindhunter, la serie de Netflix, ahonda en la vida y los crímenes de cuatro de los asesinos en serie más perturbadores y complejos. Aquí revela detalles inéditos sobre s...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • EMPRENDEDORAS
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MANOS SIEMPRE MOJADAS, LAS
    DÍAZ MARTÍNEZ, BEATRIZ
    Marian y Majdou nacieron en los años sesenta del siglo xx, en la Hiniesta (Zamora) y en Atrafa (Chaouen) respectivamente. A pesar de la distancia entre sus pueblos de origen, sus vidas comparten el sello de la violencia patriarcal y de la explotación laboral, y confluyen en un presente de supervivencias. Sus relatos contribuyen a dignificar y validar sus vidas y a entendernos c...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • AVENTURA DE INNOVAR, LA
    CASTRO FERNÁNDEZ, VALVANERA
    La ausencia de certezas, la volatilidad y la inestabilidad, se han convertido en el nuevo estándar de los negocios, que invita y obliga a iniciar un viaje fascinante y apasionante, pero también lleno de incertidumbres: la gran aventura de la innovación. La aventura de innovar es una guía de orientación y ayuda dirigida a emprendedores, directivos y empresarios para innovar, pa...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA
    LOETZNER, MICHÈLE
    Te han roto el corazón en mil pedazos, y eso duele muchísimo. Da igual la edad que tengas y si la relación duró dos meses u ocho años, la recuperación tras una ruptura es dura, y siempre sigue un mismo patrón. No paras de preguntarte: ¿Por qué esto no ha funcionado?, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?, ¿por qué él ya lo ha superado? Y está bien que lo hagas. Solo a través...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • REVOLUCION SILENCIOSA A TRAVES DE LA GESTION DE FAVORES, LA
    CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL / URRUTIA DE HOYOS, IGNACIO
    Este libro te servirá para diagnosticar y tratar mejor los problemas que surgen de la falta de afabilidad o ayuda mutua, ya que la realización y fomento de los favores en las organizaciones y en la vida en general es fundamental para poder crear un ambiente que favorezca la lealtad y la confianza. ...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • ECONOMIA EN EL CANVI CLIMATIC
    VILA I SIMON, JOAN
    El llibre pretén ajudar el lector a comprendre els camins per resoldre la crisi climàtica que pateix la Terra. Lluny de basar-se només en els canvis tecnològics, passa revista als problemes econòmics que fan que la tecnologia no sigui capaç de frenar ella sola l'augment de concentració de CO2 i altres gasos causants de l'escalfament del planeta. Algunes de les propostes que hi...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ?de manera eficiente y rentable? a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejoren notablemente la experiencia del cliente, en entornos de alta incertidumbre. Ante este cambio de reglas...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    GREENBLATT, JOEL
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? En las escuelas de negocios no solo afirman que esto es imposible, sino que también pueden desplegar innumerables estadísticas para demostrarlo. Así pues, ¿por qué deberías comprarte este libro? Porqu...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • MERCADOS REPRODUCTIVOS: CRISIS, DESEO Y DESIGUALDAD
    LAFUENTE FUNES, SARA
    ¿Qué son los mercados reproductivos?¿Es neutro la utilización de métodos de reproducción asistida?¿Qué hay detrás de la donación de óvulos?¿Cómo nos enfrentamos a resolver la problemática abierta en torno a la gestación por subrogación? En Mercado reproductivos: crisis, deseo y desigualdad se presentan todas estas preguntas y los debates y discusiones que pueden ayudarnos a res...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria por los grupos de empresas cotizados. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adaptándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • CARTERA DE ACCIONES DE WARREN BUFFETT, LA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. En una época de crisis, cuando estamos a punto de entrar en una nueva Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables. El pesimismo sobre ...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • GANA DINERO, VIVE MEJOR
    MUÑOZ CUESTA, BORJA / GIANNINONI, LORENZO
    No existen dos traders iguales. Tener una visión de quién eres, qué quieres y qué precio estás dispuesto a pagar para dirigirte adonde te lleva tu mapa personal es la mejor brújula que puedes meterte en el bolsillo. Pero ser trader y hacer trading es cien por cien método y cien por cien mente. Este libro te facilita las claves que necesitas para unir mente y técnica, aplicar a...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • COACH DE SILLICON VALLEY, EL
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE, ALAN
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €