Búsqueda de Empresa

Economía y empresa. Derecho / Empresa (5384)

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS
    GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA / EVADUNA
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema grave en la oficina con los miedos que las situaciones de tensión acarrean, y por el otro un breve ensayo sobre qué es el miedo, cómo repercute en nosotros y cómo gestionarlo. Hipolina es el nombre de un Bot que ayuda a los humanos en apuros cuando no saben qué hacer. _AU...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • SOCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    SUAREZ, DANI / VARELA GARCIA, MANUEL
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concreta...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • INNOVAR PARA COMPETIR
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN
    En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de l...
    Disponibilidad inmediata

    39,00 €

  • ABUELOS
    LALLANA, FERNANDO / VIRTUDES, ANA I.
    Isidro es el protagonista del largometraje Abuelos (2019) y uno de los millones de hombres y mujeres de nuestro país que daba por hecho que tendría una placentera jubilación. Sin embargo, tras años trabajando y a las puertas del merecido retiro, de un día para otro se convierte en desempleado. Cuando quiere empezar a buscar un nuevo trabajo para salir a flote se encuentra con ...
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • GÉNESIS
    ALCOBA, JESÚS
    Todos necesitamos ideas. Para comunicar, para diseñar, para educar, para vender, para seducir y así, hasta el infinito. Sin embargo, vivimos conectados a un flujo abrumador de información uniforme que hace cada vez más difícil salirse del patrón y dar a luz propuestas disruptivas. Este libro recoge todo lo que sabemos sobre el factor menos explorado y más relacionado con la c...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • MARCAS CONFIANZA
    ARRIBAS, ENRIQUE
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinám...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • VIVIR SIN JEFES EN LA ERA MILENIAL
    NINJA, PAU
    Te ofrezco dos modelos de vida. En uno trabajas 40 horas a la semana para pagar un alquiler imposible en un piso diminuto lejos de tu oficina y te gastas el poco sueldo que te queda en un smartphone de última generación, ropa trendy y viajes de fin de semana que nutrirán tu Instagram. En el otro, te aprovechas del negocio online para tener ingresos fijos, vives en una furgoneta...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • GROWTH IQ
    BOVA, TIFFANI
    ¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea árdua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier empresario ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • NUEVA REVOLUCIÓN DIGITAL, LA
    TORRAS RAGUÉ, JOAN
    La nueva revolución digital: Criptomonedas y Blockchain ha sido creada pensando en que sea un libro de fácil comprensión para los lectores que no estén iniciados en la materia de las criptomonedas y el Blockchain. Los temas que trata son los siguientes: Blockchain Smart contracts Monederos Casas de cambio Bitcoin Ethereum Tokens El proyecto libra Initial coin offerings Initial...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • EQUIPOS CAMPEONES
    MARÍ, PEP
    «No quieras ser el mejor, ni tan siquiera el mejor de tu equipo. Trabaja para que tu equipo sea el mejor.» ¿Qué diferencias hay entre un buen equipo y uno realmente grande? Sin duda, la calidad técnica y el talento son aspectos muy importantes, pero lo que de verdad hace destacar a un equipo campeón es su conjunto de valores y actitudes. A través de ejemplos de equipos que el ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • HAZ QUE SUCEDA
    TURIENZO, RUBÉN
    La clave del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para crear opciones y estrategias pragmáticas. Este libro ofrece una perspectiva completamente nueva y un punto de vista más realista y práctico de cómo explotar la creatividad para generar oportunidades que hagan realidad nuestros sueños. Un libro repleto de herramientas prácticas que podrás utilizar en...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • INVERSOR DHANDHO, EL
    PABRAI, MOHNISH
    Una guía directa y sencilla, repleta de ejemplos y anécdotas, para conocer el método dhandho y aprender a aplicarlo con éxito en el mercado de valores. Altamente influenciado por varios gigantes del mundo de la inversión como Benjamin Graham, Warren Buffet y Charlie Munger, este método ha sido utilizado por expertos en negocios de la india y ha logrado que, comunidades de orige...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • HOMBRES DE FORTUNA
    MÁRMOL, CARLOS / RONDÓN, JOSÉ MARÍA
    Los doce personajes de este libro están muertos. Sin excepción. Y, sin embargo, de alguna u otra forma permanecen vivos a través de sus obras: las empresas que crearon. Muchas de ellas siguen vivas. Otras, las que han desaparecido, forman parte de la memoria sentimental de un tiempo -situado entre los siglos XIX y XX- que todavía condiciona nuestro presente. Este libro reúne su...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MALA SANGRE
    CARREYROU, JOHN
    En 2014 Elizabeth Holmes era considerada como la mujer Steve Jobs: una brillante alumna que abandonó Stanford, cuyo mágica nueva empresa prometía revolucionar la industria médica con una máquina que haría las pruebas de sangre significativamente más rápidas y fáciles. Respaldados por inversionistas importantes, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación que valoró a l...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • ALFAS & OMEGAS
    BREY, MERCÈ / YASINETSKAYA, VICTORIA
    Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones. ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • DE CERO A UNO
    THIEL, PETER
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ, EL
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas ...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • IMBATIBLE
    ROBBINS, TONY
    Tras entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más importantes del mundo y publicar el bestseller Dinero: domina el juego, Tony Robbins vuelve con el manual definitivo que te ayudará a transformar tu vida y acelerar tu camino hacia la libertad financiera. Sin importar tu salario, o en qué etapa te encuentres de tu vida, este libro te proporcionará las herramientas para ...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • VIVIR DOS VECES
    ARANZÁBAL, ÁLEX
    Vivir dos veces ofrece las claves para afrontar la transformación personal y organizacional en el siglo XXI tomando como punto de partida la espiritualidad y el liderazgo ignacianos. Ignacio de Loyola, roto y hundido tras sufrir unas terribles heridas en combate, afrontó una honda transformación espiritual y constituyó una empresa religiosa como la Compañía de Jesús cuyo m...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • RÍGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    GELFAND, MICHELE
    ¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar? Una reflexión urgente sobre las reglas de oro para sobrevivir en un mundo sin reglas. ¿Por qué los relojes en Alemania siempre marcan la hora exacta mientras que en Brasil a menudo están atrasados? ¿Por qué es más posible que el conductor de un Jaguar se salte un semáforo rojo que el de una furgoneta? ¿P...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • COACHING HABIT, THE
    BUNGAY STANIER, MICHAEL
    El liderazgo de equipos y organizaciones está en plena transformación. Muchos de nosotros no queremos ni mandar ni que nos manden. Preferimos trabajar en equipo, empatizar con los demás, enseñarles lo que sabemos hacer bien y ayudarles a crecer, y esperamos que ellos hagan algo parecido con nosotros. El coaching es la piedra de toque de esta transformación. The Coaching Habit e...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • LEAN MANUFACTURING. PASO A PASO
    SOCCONINI, LUIS
    Práctico es la palabra con la que puedo definir este libro. Útil como libro de texto para quienes inician en la cultura Lean. El lenguaje utilizado en las técnicas y herramientas permite comprenderlo con facilidad. Además, logra establecer una metodología adaptable a cualquier proceso de mejora. Javier Olivares Páez. Gerente de Planta Marinela de Occidente. Fiel al espÍritu del...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    LÓPEZ ORTUÑO, ESPERANZA GLORIA
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistema de Información de Mercados que se imparte en el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1574/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Comercio Internacional y se fijan sus enseñanzas mí...
    Disponibilidad inmediata

    26,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE CONTABILIDAD PARA PYMES
    SÁNCHEZ-MAYORAL GARCÍA-CALVO, FERNANDO / SÁNCHEZ ARAQUE, JESÚS ANTONIO / VILLALUENGA DE GRACIA, SUSANA / MERINO MADRID, ELENA
    La Guía práctica de contabilidad para PYMES analiza desde una perspectiva eminentemente práctica el conjunto de operaciones que un amplio número de sociedades del tejido empresarial de nuestro país realizan con regularidad. En el libro se parte de una exposición teórico-práctica de la normativa específica para las PYMES, recogida en el ordenamiento mercantil a través del Plan G...
    Disponibilidad inmediata

    41,50 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO (6 EDICION 2019)
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria por los grupos de empresas cotizados. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adecuándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo...
    Disponibilidad inmediata

    21,50 €

  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos. Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES (5 EDICION 2019)
    LABEL, WAYNE / LEÓN LEDESMA, JAVIER DE
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a los negocios? Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que no son contables, que nunca han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados ante la jerga contable. A través de los sucesivos capítulos, de la mano de los autores y siempre teniendo como referencia los dato...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD
    PINTANEL BASSETS, MÒNICA
    Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • MENTORING
    DE MIGUEL CORRALES, MARÍA LUISA
    El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica. En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En ella descubrirás un modelo para construir relac...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €