Búsqueda de Empresa

Economía y empresa. Derecho / Empresa (5335)

  • FINANZAS CORPORATIVAS Y ESTUDIO DE CASOS
    NARVAEZ LICERAS, ALEJANDRO
    Si deseas articular una adecuada estrategia y política financiera que te garantice buenos resultados en tu empresa, es preciso tener en cuenta tanto la teoría como la práctica de la dirección financiera del siglo XXI. ...
    Disponibilidad inmediata

    32,80 €

  • QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA
    MARTÍNEZ, INMA
    En 2019 se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El espacio, hasta que compañías como SpaceX de Elon Musk y Blue One de Jeff Bezos atrajeron la atención de los medios, ha sido una industria seguida silenciosamente por científicos y académicos, pero nunca por el gran público. Gracias a su reciente relevancia, el interés general ha aumentado no sólo en segu...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • CEO MÁS PELIGROSO, EL
    MINTZBERG, HENRY
    ¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, M...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • FUTURO DEL TRABAJO, EL
    FERNÁNDEZ, TINO
    La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años? Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales. ¿Cómo nos preparamos para...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • AUTOCONCIENCIA
    HARVARD BUSINESS REVIEW / GOLEMAN, DANIEL / STEVEN KAPLAN, ROBERT / DAVID, SUSAN
    La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a compre...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    LLÁCER CENTENO, PILAR
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a hacer, si después de estar estudiando muchos años, no encuentras #TUTRABAJO? Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llorado, se han quejado, han criticado, han sido felices algunos instantes en las #cavernasempresariales. Grandes o pequeñas porq...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • ANTÍDOTO, EL
    REBATE, CARLOS
    Robots, Inteligencia artificial y demás progresos técnicos modificarán el panorama laboral del futuro cercano. Cómo enfrentarnos a esos cambios será fundamental para poder destacar en el mundo del trabajo. A través de 12 entrevistas a personalidades del mundo de la informática y la inteligencia artificial, Carlos Rebate nos invita a reflexionar a la vez que nos brinda el antíd...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    ROJAS AGUADO, PEDRO / REDONDO RODRÍGUEZ, MARÍA
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia....
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    PERALTA MAS, MIQUEL
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difíc...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MANUAL DE CERTIFICACION LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT
    SOCCONINI, LUIS / LSSI LEAN SIX SIGMA INSTITUTE
    Certificación en el sistema de gestión Lean Six Sigma Yellow Belt. Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • BENEFICIO, EL
    ESCRIBANO, GEORGES / ROVIRA, ÁLEX - ESENCIAL
    ¿Puede un empleado totalmente desmotivado darle la vuelta a la situación, contagiar entusiasmo entre sus compañeros y crear bienestar a su alrededor? Aunque parezca un objetivo inalcanzable, esto es posible desde la perspectiva de la psicosocioeconomía. Esta teoría explica la estrecha relación entre la psicología humana y la economía, y ofrece un enfoque para abordar los proces...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • HAZLO FATAL, PERO HAZLO IGUALMENTE
    RINALDI, KAREN
    ? Una invitación a apreciar nuestras limitaciones como la mejor parte de nosotros mismos. ? Permitirse la libertad de ser malo o torpe en algo (y aun así, hacerlo) puede ayudarnos a desarrollar resiliencia, abrazar la imperfección y encontrar felicidad en la consecución en lugar de en la meta. ? Karen Rinaldi defiende que la felicidad se encuentra precisamente en saber acepta...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • ESTRATEGIA
    LIDDELL HART, SIR BASIL
    Estrategia es un libro mítico, un clásico inencontrable en España, que inspiró a insignes militares y fue lectura de cabecera de Kennedy durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962. Uno de los más importantes tratados militares de todos los tiempos, a la altura de El arte de la guerra de Sun-Tzu o De la guerra de Von Clausewitz. En esta obra Liddell Hart —bautizado por los...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • TURISTIFICACIÓN GLOBAL
    CAÑADA MULLOR, ERNEST / MURRAY, IVAN
    Turistificación global. Esta enunciación se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del diagnóstico del mundo actual. El turismo, lejos de ser una realidad anecdótica, está cada vez más presente en todas partes. Hoy el turismo moldea nuestras sociedades, se ha convertido en uno de los principales agentes de la globalización, a la par de ayudar a resolver algunas de l...
    Disponibilidad inmediata

    29,50 €

  • LIBRO DE NUESTRA BODA, EL
    BODAS DE CUENTO
    Llega el momento de preparar tu boda. Inspírate en los mejores diseños y quédate con los consejos de los mayores expertos. Porque preparar una boda es casi tan divertido y emocionante como celebrarla. Este libro te guiará por todo el proceso de organizar y diseñar una boda, desde el minuto uno hasta el gran día, y resolverá todas tus dudas organizativas además de ser la guía pa...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de d...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • GLOBAL LEADERS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades necesarias? Dado que el futuro de una empresa y el de una carrera profesional depende de desarrollar el talento y las habilidades, la educación para ejecutivos y directivos es fundamental. Sin embargo, una gran parte de los programas de alta dirección no están bien diseña...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • VIVIENDO EN EL FUTURO
    DANS, ENRIQUE
    ¿Qué impacto tendrá la tecnología en nuestro futuro? Para poder comprender el mundo tecnológico en el que vivimos y cómo éste afectará a nuestro futuro es necesario primero conocer como hemos llegado hasta este punto, cuál ha sido la evolución de internet, y, sobre todo, algunos de los principios irrefutables de la tecnología: no se puede «desinventar» y no es intrínsecamente b...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • ALQUIMIA. CÓMO SE TRANSFORMAN LOS DATOS EN ORO
    LÓPEZ ZAFRA, JUAN MANUEL / QUERALT, RICARDO A.
    Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitiendo transacciones entre las partes de forma práctica y sencilla; y tienen un valor inherente que permite mejorar la posición financiera de quien los posee. En este libro, los autores se adentran de forma amena pero no exenta de rigor en el mundo de los datos para mostra...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • ERA DE LA HUMANIDAD, LA
    VIDAL, MARC
    Cómo prepararnos para la inminente expansión de la inteligencia artificial y la robótica avanzada Es ya un lugar común hablar de la cuarta revolución industrial como el paradigma de las grandes transformaciones. Un cambio protagonizado fundamentalmente por su componente tecnológico: la nanotecnología, los drones, la impresión 3D, la realidad virtual y aumentada, y la inteligenc...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • TAO DE LOS LÍDERES, EL
    HEIDER, JOHN
    Un clásico del pensamiento en el que cada página es digna de permanecer grabada en la mente y en el corazón v Recuperación de uno de los manuales de liderazgo más importantes de la historia. v El autor traduce el libro de Lao Tse a un idioma actual pero respetando las metáforas del libro original. v El libro muestra un estilo de dirección basado en la sensibilidad y la observac...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • ESO NUNCA FUNCIONARÁ
    RANDOLPH, MARC
    En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. To...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • HÉROES DE LA DIVERSIDAD
    GARCIA-VALENZUELA PÉREZ, MARTA / JIMÉNEZ JIMÉNEZ, ALICIA
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empresa? ¿Qué reglas deben interiorizar los equipos de trabajo para aprovechar a fondo toda la inteligencia colectiva que son capaces de generar? Situar la diversidad en el centro de tu estrategia es una cuestión de valores, de gestión de talento, de atracción de los mejo...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • BUEN TIEMPO, EL
    CORTINES, RICARDO
    No deberíamos preocuparnos por vivir más, sino por vivir mejor. No deberíamos aspirar a tener más tiempo, sino otra clase de tiempo. El tiempo es el tesoro más preciado que tenemos, y gestionarlo bien es la clave para alcanzar la verdadera felicidad. Ricardo Cortines, experto en eficiencia, te ayudará a encontrar esas horas que supuestamente te faltan y a emplearlas en aq...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • HÁBITOS COTIDIANOS DE LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN, LOS
    DEL PUEYO, BEGOÑA
    ¿Sabes qué tienen en común el vicepresidente del Massachusetts Institut of Technology, la campeona del mundo de kárate o un autor de best sellers? Como todas las personas que triunfan, saben que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta, ese yoga ibérico, puede ser beneficiosa siempre que no supere la media hora, que el ejercicio físico y la me...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS
    GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA / EVADUNA
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema grave en la oficina con los miedos que las situaciones de tensión acarrean, y por el otro un breve ensayo sobre qué es el miedo, cómo repercute en nosotros y cómo gestionarlo. Hipolina es el nombre de un Bot que ayuda a los humanos en apuros cuando no saben qué hacer. _AU...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • EMPRESAS Y EMPRESARIOS EN ESPAÑA
    MATÉS BARCO, JUAN MANUEL
    En el libro se desarrollan casos de empresas y empresarios españoles a lo largo de la Historia y considerando diferentes situaciones empresariales, desde las compañías y negocios en Castilla en los siglos XV-XVI, hasta el caso más actual de Lingotes Especiales, que en los últimos cincuenta años ha evolucionado de pyme a empresa multinacional. El objetivo de esta recopilación y ...
    Disponibilidad inmediata

    38,50 €