Búsqueda de Empresa

Economía y empresa. Derecho / Empresa (5259)

  • ARTE DE LA PERSUASIÓN, EL
    HARRIS, JASON
    La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácti...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • IR A LA LUNA ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN COMERCIAL
    GÓMEZ VISEDO, DANIEL
    ¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla? El talento comercial es muy escaso. Es, probablemente, la posición que más complicado resulta cubrir en el mercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial. Este libro ab...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA, LOS
    TARRAGONA COROMINA, JORDI / VILAGUT I MUNT, JORDI
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las m...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • ANÁLISIS MULTIVARIANTE DE DATOS
    MATEOS-APARICIO MORALES, GREGORIA / HERNÁNDEZ ESTRADA, ADOLFO
    En el mundo cada vez más complejo en el que vivimos, la revolución que está cambiando nuestra vida es la capacidad de utilizar grandes bases de datos, lo que permite prever en la sociedad reacciones a las acciones que políticos o empresarios pueden tomar. Esta revolución es la posibilidad de usar de manera inteligente millones de datos que permiten crear un radar para modelizar...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RUBIO, RAMÓN / DÍAZ, MARIEL
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria desde mediados de los años ochenta. Desde entonces han tenido gran éxito en la industria: desde el sector aeronáutico, al textil, pasando por el arquitectónico, la joyería o la medicina. Aun así, sigue envuelta en un halo de misterio, casi mágico, que nos deja boquiabiertos cada vez que vemos nuevas aplicaci...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • DONDE ESTÁ LA ACCION
    KEITH, J. ELISE
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que debe haber una manera mejor de reunirse, sin que suponga una pérdida de tiempo? La hay, y no es magia. Donde está la acción te ayudará a minimizar el tiempo dedicado a las reuniones, logrando que esta tarea, esencial en el mundo de la empresa, sea productiva y agradable. A través de una lectura amena, J. Elise Keith muestra con detalle ...
    Disponibilidad inmediata

    25,90 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO ( XAVIER MARTÍNEZ CABEZAS )
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y,...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • GESTIONAR ESTRATÉGICAMENTE
    GIMBERT, XAVIER
    Actual porque tiene presente la transformación que la pandemia de la COVID-19 provocó en nuestro mundo. Si el futuro es tan incierto que no podemos mirar mucho más allá de la hora actual, se debe tener una estrategia preparada para la adaptación constante y la detección precoz de los cambios. Completa porque quiere abarcar tanto el fondo como la forma de la estrategia. Tratando...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • CÓMO "HACERSE EL SUECO" EN LOS NEGOCIOS CON ÉXITO
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    La democracia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valorar la bondad de las ideas y no solo de quién vienen, son algunos de los valores del estilo de dirección sueco que, si se aplican adecuadamente, pueden ayudar a obtener mejores resultados empresariales. Así, de este modo, compañías tales como Ericsson, Volvo, Tetrapak, Ik...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    Vivir y trabajar en el extranjero es cada vez más una oportunidad que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿debemos aceptar la oferta si se nos ofrece? ¿Estamos preparados para tener éxito? ¿De qué depende que logremos o no integrarnos en la nueva sociedad? ¿Cuáles son los factores para triunfar? ¿Cómo será mi día a día en los negocios? ¿Qué puedo esperar en el plano personal? ¿Cuá...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA (2 EDICION 2021)
    PARTAL UREÑA, ANTONIO / MORENO BONILLA, FERNANDO / CANO RODRÍGUEZ, MANUEL / GÓMEZ FERNÁNDEZ-AGUADO, PILAR
    Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los que se tratan los problemas fundamentales a los que las finanzas corporativas deben dar respuesta. El desarrollo teórico de cada capítulo se complementa con los ejemplos prácticos resueltos y con los casos prácticos propuestos, cuyas soluciones se encuentran en las hojas d...
    Disponibilidad inmediata

    43,00 €

  • DICCIONARIO DE TURISMO
    BLANCO ROMERO, ASUNCIÓN / BLÁZQUEZ SALOM, MACIÀ / DE LA CALLE VAQUERO, MANUEL / FERNÁNDEZ TABALES, ALFONSO / GARCÍA HERNÁNDEZ, MARÍA I ALTRES
    El turismo irrumpe como actividad económica, de gran impacto social y territorial, en el siglo XX. Esta realidad justificó también que los desplazamientos, la movilidad por motivo de ocio y la propia actividad turística se consolidaran como un campo de conocimiento importante dentro de las ciencias sociales, con especial relevancia en algunas de sus disciplinas entre las que de...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ESTUCHE SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL (3 VOLS)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de tres de los títulos de la exitosa serie Inteligencia Emocional HBR ("Empatía", "Cómo tratar con gente difícil" y ""Saber es...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • COMO CONSOLIDAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA
    MEDRANO SOLA, CARLOS
    Todo crecimiento implica un desequilibrio. Ese desequilibrio comienza en un área, habitualmente las ventas, pero también puede producirse por una inversión sobredimensionada. En cualquier caso, una parte de la empresa se ha desarrollado y el resto sigue igual por lo que habrá tensiones hasta que no se expanda toda la organización hasta el nuevo tamaño. Una rueda con radios desi...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • LEAN STARTUP
    JURADO APRUZZESE, SUSANA / LLAMAS FERNÁNDEZ, FRANCISCO JAVIER / BARAJA, ANDY
    Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la inno...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO
    HERNÁNDEZ, ALEJANDRO
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo...
    Disponibilidad inmediata

    7,95 €

  • IMPARABLES
    BARÓ, TERESA
    Este libro es la recopilación de las mejores técnicas y consejos que Teresa Baró ha ofrecido durante más de veinte años a miles de mujeres profesionales y directivas de todos los ámbitos. Aquí tienes herramientas prácticas para detectar tus barreras psicológicas y creencias limitantes y conocer tu propio estilo de comunicación. Te darás cuenta de que, en gran medida, tu futuro ...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • DESCÚBRETE COMO LÍDER
    CARNEGIE, DALE
    Ser líder no es simplemente ser jefe, ni ser el que manda y da órdenes. Ser líder es mucho más. Partiendo de la idea central de que resulta posible cambiar el comportamiento propio y de los demás si cambiamos de actitud, Carnegie, junto con la empresa que creó y que hoy sigue impartiendo miles de cursos año, nos sugiere fomentar la comunicación con las personas que tenemos alr...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • MÉS ENLLÁ DE L´ÉXIT I EL FRACÁS
    ROSÀS I XICOT, JOAN
    Els valors que sustenten a les persones enfront de l?èxit i del fracàs Al llarg de la seva vida, Joan Rosàs ha estat en contacte amb diverses persones fora del comú. Ha tingut el privilegi d?establir relacions estretes amb ministres, científics, presidents de bancs, acadèmics, esportistes, empresaris i emprenedors d?èxit mundial, així com amb persones «comunes», però que per a...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • DIEZ PILARES DE LA RIQUEZA, LOS
    BECKER, ALEX
    PIENSA COMO UN MULTIMILLONARIO EJA ATRÁS TU HORARIO DE OCHO A CINCO El mundo te ha llevado a creer que la libertad financiera no es algo que puedas crear voluntariamente en tu vida. Te han enseñado a ver la riqueza como algo de lo que disfrutan sólo unos pocos afortunados a los que les ha tocado una lotería empresarial aleatoria o bien que están bendecidos con un talento inima...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • CIENCIA DE CONFIAR EN TI, LA
    MOORE, DON
    ¿Podemos ser optimistas ante un futuro incierto? La falta de confianza en uno mismo lleva a desaprovechar oportunidades. Y un exceso de confianza puede conducirnos al desastre. Solo la ciencia muestra cómo hallar el equilibrio para tomar las mejores decisiones y vivir una vida más plena. La confianza nos proporciona energía y valor, y también refuerza nuestra determinación ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • YO S.L.
    TEMPLE, INÉS
    El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. Atrevámonos a tener éxito profesional sin culpa ni disculpa....
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • INTELIGENCIA DEL ÉXITO, LA
    PÉREZ RODRÍGUEZ, ANXO
    Solo el 2% de las personas aprovecha su inteligencia. Descubre cómo. ¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no? La respuesta se encuentra ni más ni menos que en la inteligencia del éxito de cada individuo. Lo que tienes en tus manos es un libro que nunca a...
    Disponibilidad inmediata

    6,95 €

  • TAO DE WARREN BUFFETT, EL
    MARY BUFFETT, DAVID CLARK
    Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales en su exitosa carrera como inversor. Reunidos por su círculo cercano en un único libro a través de conversaciones personales, reuniones sociales y entrevistas, los aforismos de Buffett no sólo han instruido a sus discípulos en la dirección empresarial, sino tambié...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • COACHING CO-ACTIVO ( 4ª ED. )
    KIMSEY-HOUSE, HENRY / KIMSEY-HOUSE, KAREN / SANDAHL, PHILLIP / WHITWORTH, LAURA
    Cuando este libro, pionero en su campo, fue publicado por primera vez en 1998, sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial que ayudó a introducir el coaching en el ámbito profesional.  Coaching co-activo se ha traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 100.000 ejemplares en inglés. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • RETAIL POWER
    MAS, JORGE
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mantener a flote tu negocio? Es fácil quedarse paralizado ante los acontecimientos, sin embargo, hay muchas cosas que hacer para superar la situación. Jorge Mas ha elaborado un decálogo de 50 acciones para luchar contra la adversidad y la incertidumbre en retail. Su amplia experie...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • ANÁLISIS MULTISECTORIAL DE CUENTAS ANUALES Y SUS INFORMES DE AUDITORÍA
    GÓMEZ ORTEGA, ALBA ( COORD. )
    Este libro ofrece una visión global de las casuísticas de estados financieros que pueden darse en función del sector de actividad, reflejando estructuras financieras muy dispares como resultado de la aplicación de diferentes marcos normativos contables. Todo ello permite analizar la información que se desprende de las cuentas anuales a través del análisis de casos de empresas. ...
    Disponibilidad inmediata

    31,50 €

  • FUNDAMENTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS DE LA EMPRESA
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / RAMÍREZ ALESÓN, MARISA
    Desde que a mediados del siglo xx surgiera un mayor interés por la estrategia empresarial, como respuesta a los problemas de gestión de las grandes corporaciones, hasta la actualidad, han sido numerosas las aportaciones teóricas y prácticas que han ido permitiendo conocer y mejorar los procesos de toma de decisiones. De esta manera se ha constituido un amplio cuerpo de conocimi...
    Disponibilidad inmediata

    44,00 €

  • CÓMO DISFRUTAR EN EL TRABAJO
    DAISLEY, BRUCE
    En el transcurso de una carrera que lo ha llevado a trabajar en algunas de las compañías de medios más grandes del mundo Bruce Daisley se ha sentido fascinado por lo que hace funcionar a las grandes empresas. En esta obra comparte los resultados de sus investigaciones a través de 30 sencillas recomendaciones que son aplicables a todos los aspectos de la vida profesional del sig...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • RH POSITIVO
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos juega...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €