Búsqueda de Publicidad

Economía y empresa. Derecho / Empresa / Publicidad (118)

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Disponibilidad inmediata

    41,95 €

  • COMERCIANTES DE ATENCIÓN
    WU, TIM
    Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de d...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    GALLEGO DÍAZ , RAMSÉS
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del...
    Disponibilidad inmediata

    20,45 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliz...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • MOFETA BRANDING
    ASENSIO GARCÍA, DAVID
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • CURSO DE PUBLICIDAD
    GONZALEZ LOBO, Mª ANGELES
    Disponibilidad inmediata

    27,05 €

  • GENIOS Y MONSTRUOS DE LA PUBLICIDAD
    FERRER ROSELLÓ, CLEMENTE GABRIEL
    Disponibilidad inmediata

    10,82 €

  • MARCA DE LA FELICIDAD, LA
    MUÑOZ, FELIX
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF
    JOE COMPANY (RECOP.)
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,48 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,50 €

  • ARBOL DE LAS VENTAS, EL
    D´ANGELO, NELLO
    ¿Crees que tener una agencia inmobiliaria consiste en alquilar un local y poner unos carteles en el escaparate o en un portal de internet? La gran mayoría de agentes inmobiliarios aprenden de forma autodidacta improvisando algo parecido a un método, sin ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,85 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €

  • NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EL
    GONZÁLEZ OÑATE, CRISTINA
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y fu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • BRANDING CULTURAL
    FERNANDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID / RUBIO-HERNÁNDEZ, MARIA DEL MAR / PINEDA, ANTONIO
    El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos enfoques sistematizan el proceso de transferencia de si ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • FORMACIÓN DE UN SIGNO, LA
    PELLICER GARCÍA, LIDIA
    En esta obra se estudian las estrategias lingüístico-semióticas de gestación e imagen de marca y, concretamente, el caso Moviline/Movistar de la Compañía de Telecomunicaciones de Telefónica en el spot publicitario español desde su origen (1993) hasta su asentamiento social (1999). Para ello, y teniendo en cuenta que el nombre propio es una marca con significado, se desarrolla u...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,00 €

  • ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA ERA DIGITAL
    COLL, PATRICIA / MICÓ, JOSEP LLUIS
    Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expue...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    —¡Uf! otro manual de publicidad... —Sí, otro manual más. Pero este es diferente. Para empezar, con permiso de Platón, es un libro escrito a la manera de pregunta/respuesta, casi una conversación. Con esto vamos a intentar que sea un poco más ameno e incluso ponerle una chispa de humor. Pero más allá de la forma, es un manual escrito por ocho profesionales de la publicidad, pr...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • AROMA DE MARCA
    ROYO ESPINET, MARTA
    Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perquè t'ha cridat l'atenció, i en això la imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    13,20 €

  • PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.
    GALLARDO, HELENA / CLOTET, JORDI
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    MUELA MOLINA, CLARA
    Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En concreto, se realiza una descripción sistemática del trabajo del creativo publicitario y se reproduce de forma pragmáti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €

  • MARKETING (13ª EDICIÓN)
    KERIN, ROGER
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    67,04 €

  • DISEÑO EN LA PUBLICIDAD, EL. GENERAR IDEAS CREATIVAS
    LANDA, ROBIN
    «El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes social...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    34,90 €

  • COPY BOOK , THE (ANGLÈS)
    En 1995, D&AD publicó un libro sobre el complejo arte del texto publicitario. Ahora, D&AD y TASCHEN unen fuerzas para presentar esta edición actualizada y rediseñada que incluye ensayos de 53 de los mejores profesionales de todo el mundo. Este libro e ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • MEJORA TUS INGRESOS!
    CARBONEL VALDIVIA, JUAN
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,80 €


01 02 03 04 »