Búsqueda de Publicidad

Economía y empresa. Derecho / Empresa / Publicidad (92)

  • GESTION DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
    MORENO COMPANY, ROSA
    Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno dela comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radi...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ, SERGIO
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Encuentra las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte y saca provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento.Sergio Riquelme Sánchez, ex proletario de publicidad, expone en este libro la re...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • PUBLICIDAD, SIGLO I
    FERNÁNDEZ RINCÓN, ANTONIO RAUL
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvi...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumi...
    Disponibilidad inmediata

    18,50 €

  • HISTORIA DE TRECE, LA
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sa...
    Disponibilidad inmediata

    16,85 €

  • INTERRUPCIÓN, LA
    POU, EDU / SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • CURSO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL Y EMBUDOS DE VENTA
    FLORIDO, MIGUEL / MÁÑEZ, RUBÉN / DÍAZ, COVA / PINZÓN, CARLOS / ORTEGA, ANTONIO
    El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico. Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 h...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • NO LOGO
    KLEIN, NAOMI
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliz...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, EL
    BASSAT, LUIS
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • MOFETA BRANDING
    ASENSIO GARCÍA, DAVID
    Disponibilidad inmediata

    15,90 €

  • CURSO DE PUBLICIDAD
    GONZALEZ LOBO, Mª ANGELES
    Disponibilidad inmediata

    27,05 €

  • GENIOS Y MONSTRUOS DE LA PUBLICIDAD
    FERRER ROSELLÓ, CLEMENTE GABRIEL
    Disponibilidad inmediata

    10,82 €

  • NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS, LA
    BENAVIDES DELGADO, JUAN / FERNÁNDEZ BLANCO, ELENA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,90 €

  • CREATIVIDAD, LA
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • PUBLICIDAD, LA
    JIMÉNEZ-MARÍN, GLORIA / SIMANCAS-GONZÁLEZ, ESTHER / GONZÁLEZ-OÑATE, CRISTINA
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la m...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,50 €

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,95 €

  • PUBLICIDAD Y EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LA
    RODRÍGUEZ MARTÍN, NURIA
    La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,00 €

  • CONVERSACIONES CON 20 LÍDERES EN COMUNICACIÓN Y BRANDING
    BOSOVSKY, GUILLERMO
    Está ocurriendo una verdadera revolución en los principios con los que las empresas gestionan el entramado de sus valores intangibles. El escenario actual exige la revisión de los enfoques en comunicación y branding. Se funciona en un ecosistema que combina las relaciones entre la cultura, la identidad, los valores y la gestión de vínculos con las personas tanto internas de la ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,50 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    44,95 €

  • MARCA DE LA FELICIDAD, LA
    MUÑOZ, FELIX
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • COMERCIANTES DE ATENCIÓN
    WU, TIM
    Nos enfrentamos constantemente a un aluvión de anuncios, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Esto no es el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión en las industrias que se nutren de la atención humana. El modelo de negocio no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    26,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • ME OLVIDE DE DECIRTE: CAMBIO EL BRIEF
    JOE COMPANY (RECOP.)
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,48 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    16,50 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de d...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,95 €

  • ARBOL DE LAS VENTAS, EL
    D´ANGELO, NELLO
    ¿Crees que tener una agencia inmobiliaria consiste en alquilar un local y poner unos carteles en el escaparate o en un portal de internet? La gran mayoría de agentes inmobiliarios aprenden de forma autodidacta improvisando algo parecido a un método, sin ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,85 €

  • ESPECIES PUBLICITARIAS
    SELVA RUIZ, DAVID
    Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sob ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    25,00 €


01 02 03 04 »