Búsqueda de Marketing

Economía y empresa. Derecho / Empresa / Marketing (698)

  • HÉROES DE LA DIVERSIDAD
    GARCIA-VALENZUELA PÉREZ, MARTA / JIMÉNEZ JIMÉNEZ, ALICIA
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empresa? ¿Qué reglas deben interiorizar los equipos de trabajo para aprovechar a fondo toda la inteligencia colectiva que son capaces de generar? Situar la diversidad en el centro de tu estrategia es una cuestión de valores, de gestión de talento, de atracción de los mejo...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • MARCAS CONFIANZA
    ARRIBAS, ENRIQUE
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinám...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
    CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispon...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES I -II ( ESTUCHE 2 VOLS)
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está en el TOP 25 internacional de los mejores libros de empresa y desarrollo personal. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento, experiencia y sabiduría sobre el mundo del d...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ÁVILA, CLARA
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio coti...
    Disponibilidad inmediata

    19,95 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
    BAEZA, SERGIO / MARTÍN, ROSA
    Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondiente al Ciclo de Grado Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, asignados al modulo de Medios y soportes de comunicacion, incluido en el segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad. Este manual presenta de forma global todos ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARTÍN JIMÉNEZ, MARISA
    Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos ...
    Disponibilidad inmediata

    23,80 €

  • MARKETING DIGITAL 360º - IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motiv...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

  • CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
    VILLAR, JORDI
    En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejo...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • NEGOCIO PUBLICITARIO EN LA SOCIEDAD DIGITAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EL
    GONZÁLEZ OÑATE, CRISTINA
    Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y fu...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DÍEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • ESTO ES MARKETING
    GODIN, SETH
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA
    Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia. El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de ne...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, EL
    AMOR BRAVO, ELÍAS
    La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cu...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • OUTSIDE INSIGHT
    LYSEGGEN, JORN
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponib...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • FINANZAS APLICADAS AL MARKETING (2 EDICION)
    RUIZ PALOMO, DANIEL
    Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más comunes, como el valor temporal del dinero, la creación de valor o el binomio inversión-financiación. La obra comienza analizando la función financiera en la empresa, sus característ...
    Disponibilidad inmediata

    27,50 €

  • VAS A VENDER
    PÉREZ DE MADRID PIÑEIRO, FELIPE
    Este libro recopila los articulos publicados por Felipe Perez de Madrid entre el 2007 y 2019. En ellos se analizan los principales aspectos de las ventas, la direccion comercial y la digitalizacion. ...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
    DE PABLOS HERREDO, CARMEN / LÓPEZ HERMOSO AGIUS, JOSÉ JOAQUÍN / MARTÍN-ROMO ROMERO, SANTIAGO / MEDINA SALGADO, SONIA
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA ERA DIGITAL
    COLL, PATRICIA / MICÓ, JOSEP LLUIS
    Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expue...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • AROMA DE MARCA
    ROYO ESPINET, MARTA
    Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aquest llibre... I, si el tens, és perquè t'ha cridat l'atenció, i en això la imatge, la publicitat i la comunicació hi han ajudat. Potser hi ha alguna cosa que l'ha fet diferent del que...
    Disponibilidad inmediata

    13,20 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIÁN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera qu...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Disponibilidad inmediata

    24,50 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL.2)
    RODRÍGUEZ ARDURA, IMMA / MARAVER TARIFA, GUILLERMO / JIMÉNEZ ZARCO, ANA ISABEL / MARTÍNEZ ARGÜELLES, M. JESÚS / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    59,90 €

  • MARKETING PARA DUMMIES (EDICIÓN AMPLIADA)
    DE ANDRES, PATRICIA
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS, EL
    GITOMER, JEFFREY
    El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor. Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor. Este libro incluye una tabla de contenido p...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARÍA JESÚS / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, té...
    Disponibilidad inmediata

    52,00 €