Búsqueda de Marketing

Economía y empresa. Derecho / Empresa / Marketing (370)

  • CAMBIO PERMANENTE, EL
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    MEDINA, AGUSTIN / GONZALEZ, F.J. / HERRERO, F. / PLANA, J.R.
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • QUERIDO COMERCIO. LA GUIA PARA ADAPTARSE A LA ERA DIGITAL
    DELGADO, MAITANE / JASPE, IVÁN / LÓPEZ, BEATRIZ
    El libro Querido Comercio está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan i...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • 55 ACCIONES PARA UN COMPLETO PLAN DE MARKETING POR 55 ESPECIALISTAS
    AULA CM
    Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audienci...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • VENDER EN SERIE
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación duradera con el cliente. Es el método utilizado con éxito por su autor en los últimos años: el método PELMA (sin serlo). Miguel Iribertegui describe a ritmo de sus series favoritas el método en profundidad, enriqueciendo con ejemplos visuales para que el lector no tenga n...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • BELLA Y LA VENTA, LA
    VALDES, FERNANDO
    ¿Soy un buen vendedor ¿Puedo llegar a serlo ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial ¿Conozco en profundidad todos los temas que se tratan en una negociación comercial ¿Puedo llegar a ser un buen director comercial ¿Cuáles son las capacidades necesarias para triunfar en el mundo comercial y empresarial La Bella y la Venta profundiza en la gestión profesion...
    Disponibilidad inmediata

    28,95 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonario es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING
    SÁNCHEZ MUÑOZ, SALIMA
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a ...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • EXPERIMENTACIÓN ONLINE
    HERVÁS OLVERA, UBALDO
    Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin emb...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • GUÍABURROS: ARSENAL DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR DE GUERRILLA
    PASCUAL, BORJA
    Hoy día, para un emprendedor conocer las más valiosas herramientas digitales y su mejor uso, es algo imprescindible para iniciar y hacer crecer cualquier proyecto. El autor de este libro, creador del concepto de Emprendimiento de Guerrilla, muestra de forma didáctica y clara las más importantes ?armas del arsenal digital? a partir de tres planteamientos básicos: el por qué, el ...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    SINHA, PRABHAKANT / SHASTRI, ARUN / LORIMER, SALLY
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • SUPERVENTAS
    PRIESTLEY, DANIEL
    Consigue el éxito atrayendo a clientes de manera efectiva y simple Daniel Priestley te ofrece las claves para convertir cualquier negocio en superventas. - Atrae y mantén la atención de tus clientes. - Haz que los clientes vengan a ti sin esfuerzo. - Crea fans leales que solo te compren a ti. - Diseña lanzamientos de producto efectivos. - Consigue que la gente haga cola por tus...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CÓMO CREÉ MI TRIBU Y CÓMO PUEDES CREAR LA TUYA
    AJRAM, JOSEF
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite? y Ganar en la bolsa es posible, ha ins...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN APLICADOS AL DEPORTE
    VALCARCE, MANEL
    Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución. Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas referencias técnicas y científica...
    Disponibilidad inmediata

    29,95 €

  • SER DIFERENTE IMPACTA
    KAIROS, CAROLINA
    "¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: ...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • VENDEDOR DESAFIANTE, EL
    DIXON, MATTHEW / ADAMSON, BRENT
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. El mej...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    MERINO, MARIA JESUS / YAGUEZ, ESTEFANIA
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el ...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización constante de l...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • VENDER ES SEXY
    MORA PEREZ, ENRIQUE DE
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea para vender productos, servicios, ideas, proyectos o, simple y llanamente, nuestro talento. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayud...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

  • CURSO DE MEDIA MANAGEMENT
    CANDELA, JUAN
    Curso de Media Management muestra, paso a paso, el uso de los frameworks más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • #SÉTÚMISMA
    GUAL, PALOMA (@COMMUNITY_GUAL)
    "La experta en Instagram Paloma Gual (@community_gual) comparte en estas páginas todo lo que necesitas saber para monetizar tu actividad en redes sociales utilizándolas de manera auténtica y consciente. Basándose en su experiencia personal y profesional, así como en su desarrollo espiritual, Paloma te guía paso a paso en un viaje al mundo de las redes desde la esencia y no solo...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • ARTE DEL LIDERAZGO COMERCIAL, EL
    LAZCOZ, IOSU
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente competitivos. Esa circunstancia requiere de los profesionales una preparación máxima, la capacidad de hacer frente a demandas cada día más elevadas y arduas de satisfacer. En ese contexto, un libro como este permite al lector adquirir un conocimiento de inapreciable valor. Ios...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • FUNDAMENTOS DE LA VENTA PROFESIONAL
    RUANO, ALFONSO
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reciclarte ¿Diriges equipos de ventas y estás pensando en revisar procesos Fundamentos de la venta profesional es un manual práctico sobre la venta consultiva que proporciona un método sistemático y empático que sitúa a los clientes en el centro de toda la actividad del vend...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    TORMO NAVARRO, MARISA
    Este libro es una guía integral sobre cómo integrar la inteligencia artificial (IA) en estrategias de marketing digital, escrito con un enfoque práctico y accesible. A lo largo de sus páginas, el autor presenta una inmersión profunda en la IA, abarcando desde sus fundamentos y evolución hasta aplicaciones avanzadas en marketing. Los temas tratados incluyen el uso de IA en SEO,...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • EFECTO STICK, EL
    VALLS, JOSEP-FRANCESC
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el bienestar de la mayoría de la población. De repente, en menos de dos siglos, los industriales y los digitales aceleran la historia humana componiendo una figura similar al palo de hockey. El libro analiza los hitos de 1800, los felices años veinte, los años cincuenta, ...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL
    Este Curso de Marketing Digital (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente difer...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO, EL
    KOTLER, PHILIP / HOLLENSEN, SVEND / OPRESNIK, MARC OLIVER
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €