GUSTAR Y EMOCIONAR

GUSTAR Y EMOCIONAR

ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE LA SEDUCCIÓN

LIPOVETSKY, GILLES

23,90 €
IVA inclòs
Editorial:
ANAGRAMA, S.A.
Any d'edició:
2020
Matèria
Sociologia
ISBN:
978-84-339-6460-1
Pàgines:
504
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ARGUMENTOS
23,90 €
IVA inclòs

El imperativo ya no parece ser obligar, ordenar, disciplinar y reprimir, sino gustar y emocionar mediante la seducción. La seducción que nos envuelve provoca la emergencia de una individualización hipertrofiada en relación con el otro. Este ensayo aborda con precisión y en profundidad esos mecanismos y cómo afectan a nuestras vidas.

Articles relacionats

  • ASI SE SOMETE A UNA SOCIEDAD
    ESPAÑA, MAR
    Los poderes económicos tras la industria digital vulneran cada día los derechos humanos: está en nuestra mano defender el futuro y nuestra libertad Asistimos a la década más disruptiva en la historia de la humanidad: el cambio va más rápido de lo que el mundo es capaz de asumir y las consecuencias empiezan a notarse. Somos la sociedad más desarrollada, la más conectada, la mejo...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • VIDA, VELLESA I MORT D'UNA DONA DEL POBLE
    ERIBON, DIDIER
    UN LLIBRE SOBRE LES DESIGUALTATS SOCIALS, LA CRUELTAT DE L'ENVELLIMENT I LA PRECARIETAT EN QUÈ HAN DE VIURE LES PERSONES GRANS DE LES CLASSES MENYS AFAVORIDES. Didier Eribon, avui filòsof i sociòleg molt destacat, va marxar de jove per allunyar-se de la seva família i de tot el que aquesta representava (pobresa, homofòbia, racisme), però el deteriorament físic de la mare el fa ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • UN ABORTO, 8000 PESETAS
    BOIRA NACHER, PAULA
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • LUJO Y CAPITALISMO
    SOMBART, WERNER
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • NUEVO ELOGIO DEL IMBECIL
    APRILE, PINO
    ¿Tiene la inteligencia los días contados Un ensayo sugestivo y lleno de humor que reflexiona sobre el imparable (y no siempre trágico) ascenso de la necedad. ¿Es posible que estemos asistiendo al ocaso de la inteligencia ¿Por qué los necios parecen ganar terreno en la política, los negocios y la sociedad en su conjunto Pino Aprile propone una teoría provocadora y sorprendente: ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • MÁS ALLÁ DE LA PENTETRACIÓN
    PAGE, MARTIN
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

Altres llibres de l'autor

  • CONSAGRACION DE LA AUTENTICIDAD, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • SOCIEDAD DE LA DECEPCIÓN, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    La sociedad de la decepción recoge una larga y jugosa entrevista en la que el destacado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez un ideario moral que permite conocer su posición frente a los problemas actuales y comprender en profundidad las distintas perspectivas...
    Disponibilitat immediata

    9,90 €

  • IMPERIO DE LO EFIMERO, EL
    LIPOVETSKY, GILLES
    La moda se inserta en el centro mismo de la modernidad occidental. El objetivo primero de este libro es el de reinterpretar este problema en su totalidad. ¿Cómo entender la aparición de la moda en Occidente? ¿Cómo explicar la versatilidad de la elegancia? ¿Cuáles son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la organización social de las apari...
    Disponibilitat immediata

    13,90 €

  • FELICIDAD PARADÓJICA, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponibilitat immediata

    14,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Se ha afirmado que estamos en la era posmoderna. Estallido de lo social, disolución de lo político: el individuo es el rey y maneja su existencia a la carta... Este libro ausculta esta mutación, investigando los rasgos significativos de los tiempos actuales, tan alejados de la rebelión y el disentimiento característicos de los años de expansión. Nuevas actitudes: apatía, indife...
    Disponibilitat immediata

    12,90 €

  • ELS TEMPS HIPERMODERNS = LES TEMPS HYPERMODERNES
    LIPOVETSKY, GILLES
    Sense estoc, consultar termini entrega

    10,00 €