AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL, EL

AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL, EL

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA DIVERSIDAD

ALBORNOZ, LUIS A. / GARCÍA LEIVA, M.ª TRINIDAD

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-376-3621-4
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIGNO E IMAGEN
17,95 €
IVA incluido

Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales amplió las posibilidades para la producción, distribución y consumo cultural, no es menos cierto que existen peligros para su diver­si­dad. Por ejemplo, el de la posición do­minan­te que han ido ganan­do cor­po­raciones como Google, Amazon, Facebook o Apple.
En este volumen, destacados es­pecialistas de distintas disciplinas reflexionan sobre los retos de la Convención de la UNESCO consagra­da a la diversidad cultural, la go­bernanza global de las industrias culturales digitales y aquellos indi­cadores capaces de dar cuenta de la diversidad en el sector audiovisual.

Artículos relacionados

  • CREO QUE NO VOY A TENER
    GAUTHIER, CATHERINE
    Este libro rompe el silencio en torno a la no maternidad a través de cinco historias íntimas y sinceras de mujeres que explican, sin tapujos, sus razones para no ser madres. Con valentía y profundidad, estas voces comparten las presiones sociales, culturales y familiares que han tenido que afrontar por no encajar en el modelo tradicional de maternidad, así como las dificultades...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • EM SEMBLA QUE NO EN TINDRÉ
    GAUTHIER, CATHERINE
    Aquest llibre trenca el silenci entorn la no maternitat a trave´s de cinc histo`ries i´ntimes i sin- ceres de dones que expliquen, sense embuts, les seves raons per no ser mares. Amb valentia i profunditat, aquestes veus comparteixen les pressions socials, culturals i familiars que han hagut d’afrontar per no encaixar en el model tradicional de la maternitat, aixi´ com les difi...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • SI HAY TAL LUGAR
    GUZMAN RUBIO, FEDERICO
    ¿Qué ocurre cuando las utopías se llevan a la realidad? El sueño de una sociedad perfecta ha alentado o perseguido a la humanidad por siglos. Tomás Moro le dio un nombre que delata su naturaleza imposible: utopía, el lugar que no es. Las utopías han proliferado en las páginas de los libros; ahí se han expandido como un género literario mezcla de relato fantástico y manifiesto...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • BARRIO MOSCARDO
    GALARZA, SERGIO
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • VIDA DE RICOS
    SANTIAGO MUÍÑO, EMILIO
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • GUERRAS CULTURALES GLOBALES, LAS
    AGUILUZ, MAYA / SANCHEZ, CELSO
    Hoy los conflictos sociales atraviesan nuevos escenarios en los que se abren paso las guerras culturales globales. La colisión y el conflicto se han normalizado. Las ideas de consenso, acuerdo o compromiso se han visto desplazadas por la polarización y la beligerancia. No es una lucha, como en otras épocas, que se libre entre clases sociales, sino entre formas de vida y valores...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €